【ルームツアー】IKEAと北欧インテリアで作る。シンプルすぎない遊び心のあるお部屋|賃貸マンション |二人暮らし ・1LDK|キッチン収納・玄関・寝室| japanese room tour

北欧インテリアの遊び心とIKEAアイテムが魅力の1LDK賃貸マンションのルームツアー。キッチン収納、玄関、寝室をご紹介。

デザインと機能を兼ね備えた北欧インテリアの賃貸マンションルームツアー

Este es un hermoso hogar decorado en tonos blancos con toques de acento en colores vibrantes y elementos de diseño como discos. El propietario ha creado un espacio moderno y acogedor, cuidando cada detalle para no caer en la simplicidad excesiva, y añadiendo un toque de diversión a la decoración. Desde la sala de estar hasta el dormitorio, cada rincón refleja el estilo personal del propietario y su amor por el diseño de interiores.

Destacan elementos como el Transparent Speaker, la silla Skolboda en color naranja de IKEA, y la lámpara Tromeo Mini de Artemide. Cada espacio, desde la entrada hasta el baño, ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente armonioso y acogedor que refleje la personalidad del propietario. Este hogar es una verdadera fuente de inspiración para aquellos que buscan ideas para la decoración de su propio espacio.

Un toque nórdico en Japón: tour por un hogar con personalidad y funcionalidad única

Estamos por iniciar el recorrido por las habitaciones☺︎ Tengo una sala de estar de 13,5 tatamis y un dormitorio de 6,2 tatamis. En un apartamento de alquiler 1LDK viven dos personas. Combine colores de acento, discos y arte Somos conscientes de crear una habitación sencilla pero divertida. Me encantaría que pudieras verlo hasta el final si quieres ☺︎ Primero, déjame presentarte LDK. Acentúe el espacio habitable con sillas y arte. Tiene un estilo pop moderno y sencillo.

Compré esta alfombra en [IKEA] Es reversible con una alfombra llamada «SVALLERUP» Esta silla personal es «SKÅLBODA» de [IKEA] Aunque el tamaño es grande, es una silla de malla por lo que no resulta opresiva. También es cómodo sentarse◎ La funda del cojín es “Blue Nude” de Henri Matisse. Compré esto en También me gusta el diseño Me gusta porque combina muy bien con el color naranja de la silla ◎.

El soporte del televisor es de [DMM] Comprado en [MUEBLES ESTÁNDAR DIARIO] Cuando se trata de soportes para TV, tiendo a poner las cosas encima. También ocupa espacio en el suelo. Sencillo, elegante y con fuerte presencia. Elegí este puesto También compré esta iluminación y el taburete de abajo en [IKEA]. «Echo Pop» colocado en el lado derecho es Lo tengo configurado para poder controlar todos los electrodomésticos de la habitación.

Se está convirtiendo en una casa inteligente El arte detrás de esto es de David Hockney. Se llama «El hombre que se ducha en Beverly Hills». Me gustan las pinturas abstractas y me atrajo la sensación algo misteriosa, así que compré esta. Ocultar el cableado detrás del arte. La mesa auxiliar es “VITTSJÖ” de [IKEA] La funda de cojín y el sofá de color naranja también son de IKEA. El sofá tiene capacidad para dos personas, pero es grande y espacioso para que puedas sentarte cómodamente. Me gusta sentarme aquí y escuchar música o ver películas ☺︎.

Incluso si la funda se ensucia, se puede quitar y lavar, por lo que se recomienda. La pared de este lado ahora parece un poco solitaria. Planeo exhibir arte, etc. en el futuro. A continuación, presentaré el espacio del otro lado. Esta pantalla muestra principalmente grabaciones y audio. Es mi espacio favorito de la casa ☺︎ [IKEA] Instale el estante de pared «MOSSLANDA» Me imaginé la emoción de venir a una tienda de discos. Cambio los discos con frecuencia para que coincidan con la escena de la habitación.

El estante abierto es «KALLAX» de [IKEA] Presentando los artículos en el estante. Este es un tocadiscos [TEAC]. Lo elegí porque el diseño de nogal con vetas de madera natural era impresionante. Ahora llamado “EL 1975” Llevo discos de mis artistas británicos favoritos. Mi ID de Instagram “1975” lleva su nombre☺︎ Al lado hay un altavoz tipo Bluetooth de una marca llamada [TRANSPARENTE].

Compré esto en [TIENDA NAVYS] No es exagerado decir que es la cara del salón. La calidad del sonido es buena y es mi artículo favorito y me alegro de haberlo comprado ☺︎ Aquí se exponen productos diversos y pequeñas luces. Este es un pastillero bien diseñado de [ANAheim]. Lo compré en una tienda de interiores llamada [Anchor Bridge]. Los medicamentos se muestran como objetos en lugar de almacenarse. La iluminación en primer plano proviene de una marca de producto llamada [100%]. Se trata de un elemento lúdico en el que la propia bombilla se convierte en un objeto.

En una tienda de interiores llamada [WEBO HOUSE] en Kobe. Me enamoré y lo compré. También compré este reloj [BRAUN] en la misma tienda. Al lado hay una revista sobre IA y tecnología. Presentamos los 8 espacios de la estantería Los altavoces [de misión] están colocados a ambos lados de la fila superior. El tweeter se coloca debajo del woofer, lo contrario de lo normal. Este es un tipo raro de orador. En el medio hay un mini componente de [ONKYO].

El estuche de pañuelos de arriba es «GRUNDTAL» de [IKEA] A un lado se guardan revistas y libros de arte. Compré este disco porque me atrajo la obra de arte. Los discos a menudo se compran no sólo para escuchar música, sino también como obra de arte, como se muestra aquí. El estante inferior almacena principalmente discos. Al principio lo guardaba en una caja, pero ahora lo guardo tal cual. El estuche de almacenamiento «FLARRA» de [IKEA] almacena artículos pequeños. Esta lámpara de pie es «YPPERLIG» de [IKEA].

Quería tener un gran espacio verde cuando me mudara. Tengo una palma Kencha que compré en [IKEA]. Este es verde falso A continuación, presentaré el comedor. Compré la mesa en por unos 10.000 yenes. Normalmente como en esta mesa. Esta silla es la «Silla Panton» comprada en Compré esto porque me gustó mucho el diseño de la silueta. También es cómodo sentarse◎.

El de atrás es una reproducción de «Seven Chair» de [FRITZ HANSEN] Lo compré en por unos 5000 yenes. Tengo un purificador de aire . Esta lámpara colgante es «HAVSFJÄDER» de [IKEA] El diseño de la pantalla es distintivo. Elegimos una iluminación hermosa incluso cuando las luces no están encendidas. A continuación, presentaré la cocina. Intento mantener los artículos en una combinación de colores monótonos, blanco o negro. Es una cocina abierta por lo que es espaciosa y muy abierta.

Haga flotar los artículos alrededor del fregadero para facilitar la limpieza. También tenemos cuidado con la higiene. En su lugar, uso una botella [de Esopo] para detergente para platos. Este es el [TRES] jabón de manos que recibí de un amigo. Compré la esponja de Se llama «Esponja Sansan» No se hunde en absoluto y hace buena espuma, por lo que es fácil de usar y lo recomiendo mucho ◎ Las paredes de la cocina son magnéticas. Esto también se almacena principalmente flotando.

Compré este estante de almacenamiento de cocina en [NITORI] Los recipientes de aceite, vinagre y condimentos también son [NITORI] Lo recomiendo mucho porque puedes guardar ordenadamente los artículos de uso frecuente. Compré el cronómetro de cocina en [MUJI] El diseño tipo esfera es simple y muy lindo. La sensación al girar también es buena ◎ Utilice ganchos para hacer flotar sartenes y utensilios de cocina. Alineados para crear una atmósfera de tienda. No dejes que tu cocina se sienta sola.

También uso imanes como este. Las botellas de alcohol también tienen diseños elegantes. Mostrado como una de las decoraciones interiores. Presentamos el almacenamiento a continuación Guardo aquí sartenes, bolsas ziplock, film transparente, etc. El estante superior contiene utensilios de cocina. Esto incluye herramientas de limpieza, etc. Y aquí es donde pongo stock de condimentos y retortas. El almacenamiento debajo sigue siendo un desastre.

Hago prueba y error todos los días para armar las cosas de manera ordenada. Este es un refrigerador [MITSUBISHI] que compré recientemente. El frigorífico es bastante grande para dos personas, pero me gusta porque cabe mucho. Al lado hay un armario comprado en . Tomó 5 horas montarlo y fue muy difícil. Puede almacenar muchas cosas y es muy fácil de usar. La vajilla se coloca en el estante superior. Lo más destacado es la decoración de la taza [BOTELLA AZUL], etc.

Este espacio Esta taza es de [PUEBCO] y la compré en Rakuten. Diseñado para parecerse a un vaso de papel real. Es lindo y me gusta ☺︎ Esta taza también tiene una imagen suelta muy linda y me gusta. En cuanto a electrodomésticos, el horno es [siroca] y la cocina es [SHARP] La olla arrocera es La tetera utiliza [Russell Hobbs] El cajón de al lado contiene cubiertos, etc.

Estos son los utensilios de cocina desde arriba. Caldo de mermelada y café El nivel inferior almacena proteínas. Compré el tapete de cocina transparente en Amazon. Porque no es un producto de tela. Lo recomiendo mucho porque puedes limpiarlo inmediatamente incluso si se ensucia. A continuación, presentaré la zona que rodea la encimera de la cocina. El calendario de flores de la izquierda fue un regalo de [dōzo]. El disco es de un artista llamado «Las Marías».

Este es un humidificador que recibí como regalo de un amigo. Esta es una crema de manos de una marca llamada [Austin Austin]. Compré esto porque la imagen de la botella era linda. Expongo postales en la pared para no sentirme solo. Este es el DRIP POD de [UCC] Puedes preparar café fácilmente con cápsulas. Otro punto es que puedes extraerlo usando una receta profesional vinculando la aplicación. Compré la silla del mostrador en También compré este soporte para teléfono inteligente en .

Es conveniente poder dejar el teléfono inteligente y mirar la receta mientras cocinas. Trabaja aquí Tomo café por la mañana☺︎ A continuación, os mostraré el dormitorio. Mantengo el dormitorio simple y monocromático sin tener demasiadas cosas. La cama es doble. El marco fue comprado en [ZINUS] Quedé muy satisfecho porque quería una montura blanca y fuerte.

La funda de cama y la funda de almohada se compraron en [IKEA] La próxima vez estoy considerando una portada que tenga un poco más de acento. El colchón es de [Emma Sleep] Los dos tiburones fueron comprados en [IKEA] Te amo tanto que te abrazo hasta dormir todos los días☺︎ Tengo «Konponibili» de al lado de mi cama. La lámpara de arriba es «Pantera Portable» de [Louis Poulsen] Puedes llevarlo a cualquier parte Lo muevo a diferentes lugares de la habitación según la escena.

También se puede regular en 3 niveles. Al lado hay un soporte de carga MagSafe y un spray ambiental . Pulveriza 2 dosis sobre tu cama antes de acostarte y quedarás envuelto en un agradable aroma que te ayudará a conciliar el sueño. Esto fue diseñado por John Brauer de [essey] Es un bote de basura llamado «BinBin». La forma, que parece un vaso de papel arrugado, es muy artística. Lo coloco como un objeto.

Lo compré en [WEBO HOUSE] en Kobe por unos 6500 yenes. Así es «AKARI 1A» de Isamu Noguchi Todavía no tengo luces en el techo de mi dormitorio. Yo uso solo iluminación indirecta A continuación, presentaré la zona alrededor del escritorio frente a la cama. Normalmente trabajo desde casa aquí. Estoy consciente de unificarlo con una base blanca y un tono inorgánico. El escritorio es «MICKE» de [IKEA] Utilizo Apple para mi PC, teclado y mouse.

Todos los dispositivos se pueden cargar en este escritorio. Esta es una marca de iluminación italiana llamada . Diseñado por Michele De Lucchi Es un tipo de luz de brazo llamada «TOLOMEO Mini». Parece bastante grande, pero sigue siendo del tipo mini. La luz se puede dirigir en todas direcciones. No solo el diseño sino también la funcionalidad es buena◎ Este soporte de carga se llama Es una marca altamente compatible con los productos Apple.

Compré esto porque pensé que sería perfecto para el estilo de mi escritorio. Esta silla fue diseñada por Mies van der Rohe Este es un producto de reproducción de «MR Side Chair». El rasgo característico de esta pieza de tubo de acero es que la curva es muy hermosa. A continuación, presentaré el área alrededor de la entrada. Compré el felpudo en una tienda coreana llamada [lazy.z]. Me gusta el significado de las palabras y la fuente, son interesantes. La aspiradora es y se puede cargar en el soporte. Compré el soporte para aspiradora en .

Al lado del almacenamiento incorporado justo después de ingresar a la entrada Tenemos armario de almacenamiento [IKEA] “BESTÅ” Guardo ropa, etc. dentro. Además de eso, hay perfumes que uso a menudo. Compré obras de arte en una tienda de interiores en Corea. Al lado hay un porta incienso de [HUNT9]. El incienso que uso es de [APOTHEKE FRAGRANCE] Cambio el aroma según mi estado de ánimo. A continuación, presentaré el baño.

Coloque una placa con el letrero [MOHEIM] en la puerta. Hacemos que los visitantes puedan entenderlo fácilmente de un vistazo. Tiene un diseño sencillo y es muy lindo◎ El baño es monocromático y limpio. Somos conscientes de una atmósfera de hotel. A la derecha está el fondo de pantalla incorporado y me gusta su diseño único. La caja de regalo «RÉPLICA» de [Maison Margiela] incluye Almacena artículos sanitarios. Compré el tapete y la funda.

En [JOURNAL STANDARD FURNITURE] Pon un cartel de película en el borde. Intenté esconder la escobilla del baño en la parte de atrás. Esta es una postal que compré en la exposición de David Hockney. Esta es el área de almacenamiento superior. Las herramientas de limpieza se almacenan en el cuadro de archivos [MUJI]. Al lado hay papel higiénico almacenado en una canasta comprada en [K×K by Kitchen Kitchen] Este es un artista llamado «Cigarettes After Sex».

Decorar discos con impresionantes obras de arte La planta de al lado es verde artificial de [IKEA] En el borde hay un libro de fotografías de «EL 1975». Con esto concluye el recorrido por la sala. Consulte la sección de descripción general para obtener detalles de la habitación. Gracias por mirar hasta el final ☺︎

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario