【キッチンツアー】賃貸キッチン収納10選で整理整頓|ikea購入品・山崎実業tower・100均|シンク下・鍋収納アイデア|kitchen organization

賃貸キッチンでも整理整頓できるアイデアをご紹介!IKEAや山崎実業towerの収納グッズを活用して、シンク下や鍋などの収納術をチェック。

Descubre 10 ideas de organización para el almacenamiento de la cocina en alquiler: compra en Ikea, productos de Yamazaki y artículos de 100 yenes para organizar el fregadero y los utensilios de cocina

En este artículo vamos a descubrir cómo organizar y mantener ordenada la cocina, utilizando productos de Ikea, Yamazaki, productos de 100 yenes, Nitori y Kehuka. Se muestra cómo mantener la cocina ordenada y funcional, con soluciones de almacenamiento para mantener todo en su lugar y al alcance de la mano. El video muestra una gran variedad de artículos, desde porta cuchillos hasta recipientes para basura, pasando por soportes para platos, organizadores de cocina y mucho más, todo para mantener la cocina organizada y agradable de usar.

Además, se ofrecen recomendaciones de otros videos del creador sobre contenido relacionado, como por ejemplo, lo que hay en su bolso, la rutina matutina, la rutina nocturna o la rutina de la hora del baño en diferentes idiomas. Cada video ofrece un vistazo a la vida cotidiana en Japón, mostrando su vida productiva y organizada.

Descubre cómo convertir tu cocina de alquiler en un oasis organizado con estas ingeniosas ideas de almacenamiento

Hoy me gustaría presentarles mi cocina mientras repaso el almacenamiento. Había comprado la herramienta de almacenamiento con antelación, así que decidí desembalarla. El primero es un portacuchillas que compré en IKEA. Tiene un diseño sencillo y cuenta con orificios en los laterales para una buena ventilación. El portacuchillas incorporado era difícil de limpiar por completo. Dispone de una bandeja extraíble en la parte inferior, lo que facilita su limpieza. Puede almacenar 5 cuchillos y 1 tijera. Puse pegatinas acolchadas antideslizantes en las cuatro esquinas… Pude guardar todos mis artículos perfectamente.

La superficie está hecha de bambú, por lo que no tienes que preocuparte por dañar el filo al ponerlo y sacarlo. El siguiente es el escurreplatos «Yamazaki Jitsugyo». Los artículos «Yamazaki Jitsugyo» son elegantes y duraderos. Hemos incorporado artículos de Yamazaki Jitsugyo en toda nuestra casa. Compré dos del mismo artículo. Viene con un antideslizante de silicona para que puedas colocarlo con confianza. Es un escurreplatos… En realidad, lo compré para guardar ollas. También puedes colocar una maceta con una profundidad de 9 cm en el momento adecuado. Este artículo es una tabla de cortar y un soporte para cuchillos de Yamazaki Jitsugyo.

También tiene una almohadilla antideslizante de silicona que brinda un soporte firme incluso en tablas de cortar grandes. También compré un tapete antideslizante de IKEA que planeo usar principalmente como soporte para tablas de cortar . El de la tienda de 100 yenes era delgado y parecía deteriorarse rápidamente, así que compré uno nuevo. Este está hecho de material grueso y tiene un gran tamaño de 150 x 50 m, y tiene una buena relación calidad-precio. Córtelo inmediatamente para que se ajuste al tamaño de su espacio de almacenamiento. Es antideslizante por lo que no tienes que preocuparte de que se resbale. Lo instalaremos debajo del fregadero. El portacuchillos encajaba perfectamente en la esquina.

También instalaremos una rejilla para guardar macetas. Me gusta que tiene buen soporte y es estable. Este nuevo elemento de almacenamiento es fácil de usar y permite un almacenamiento eficaz. Con sólo unas pequeñas mejoras, estarás más motivado para cocinar. A continuación, introduciremos la zona bajo la estufa de gas. Un estuche informal y elegante de «Productos estándar» con tapa de madera veteada. Solía ​​usarlo para guardar comida, pero ahora lo uso para guardar artículos de limpieza. El ácido cítrico, etc., se almacena en botes de vidrio transparente. Los estuches consumibles están disponibles en estuches en serie.

Las redes se guardan en estuches anchos para facilitar el acceso. Me abastezco de esponjas en la parte de atrás por si acaso. El plato esmaltado es práctico para guardar verduras cortadas y se puede utilizar tal cual en el horno. Se trata de una placa de descongelación que descongela rápidamente los alimentos congelados. Se descongela rápida y uniformemente y también se puede utilizar para eliminar el calor de cajas bento y alimentos para bebés. La tapa antisalpicaduras de aceite es un elemento imprescindible para cocinar. El estuche de almacenamiento es un archivador de polipropileno «Standard Products». Un estuche de almacenamiento tan delgado es raro y perfecto para almacenamiento de pie. A continuación, te mostraré lo que hay dentro de los gabinetes de la cocina.

La caja de almacenamiento «KEYUCA» que aparece varias veces en el video. Es fácil de sacar incluso en lugares altos y el diseño profundo le permite guardarlo ordenadamente sin ver el contenido. Al lado hay una batidora T-fal, muy útil para preparar papillas y potajes. Encima guardo manteles individuales y otros objetos que no uso habitualmente. El almacenaje de los cubiertos en el cajón bajo la cocina se unifica con estuches «seria». Mantengo juntas mis ollas y vajillas de vidrio favoritas. Un cuenco para encurtidos para hacer encurtidos, etc. Los clips también se pueden guardar ordenadamente en una vitrina. Los estantes de pared Muji pueden utilizar paredes en blanco.

Tengo un bote en el que pongo hojas de té y otras cosas. Estaba vacío, así que le puse un poco de limoncillo. Esta es una cómoda de ratán que uso como armario. Me gustaría presentarles algunas de las vajillas nuevas que compré recientemente. Este es un vaso «MEISSEN». Parte de la serie «Wave Play», presenta una boquilla curva para beber y un diseño moderno. A menudo se utiliza en bebidas calientes como el té verde y el té de frijoles negros. Este es un plato de «porcelana de tijeras» que siempre he admirado. Me sorprendió que tenga una textura mate y sea apto para microondas y lavavajillas.

Este plato plano de cerámica Mino se compró en «KEYUCA». Me gusta la textura cálida. El hervidor eléctrico «Epeios» que utilizas todos los días es elegante y te permite ajustar la temperatura. También disponemos de bandejas de ratán y cubiertos de madera. El paragüero que compré en una tienda de 100 yenes está sujeto con un imán. ¡La razón por la que está en la cocina es porque se usa para guardar cebollas verdes…! ¡ El soporte para cajas de Yamazaki Jitsugyo almacena vinilo. Los platos de comida para bebés se guardan en la cesta para un acceso rápido.

Para los hornos microondas a vapor, uso la serie Bistro de Panasonic durante muchos años. Ha pasado un año desde que dije que compraría un horno microondas y un refrigerador nuevos… jajaja También guardo una sartén para hacer cosas como ajillo. Mi familia consume arroz rápidamente, por lo que la rejilla para arroz de Nitori es lo suficientemente grande como para contener 12 kg. Es muy fácil de usar ya que es liviano y se puede hacer con solo un toque con una mano. Se instalan estantes de almacenamiento con huecos para hacer un uso eficaz del espacio. En el piso superior, tengo en existencia una gran cantidad de su café «Sarutahiko» favorito (risas), así como paños de cocina y otros artículos. Suplementos que tomo a veces.

En la parte inferior sólo guardo los detergentes que se utilizan en la cocina. La olla arrocera es STAN de Zojirushi. Tiene una apariencia atractiva y elegante y cocina arroz esponjoso. Hay varios modos, lo cual es realmente útil. El área alrededor de la estufa es propensa a ensuciarse con aceite, así que manténgalo al mínimo. Compré la botella de aceite en «3coins» y el molino eléctrico en «KEYUCA». ¡El molinillo eléctrico es un artículo que me alegro mucho de haberlo comprado y que ha mejorado mi calidad de vida! Cuelgo ollas pequeñas y utensilios de cocina en ganchos magnéticos. «Tenemos un bote de basura y un triturador de desperdicios de comida instalados debajo del estante Yamazaki Jitsugyo.

«ECOme» eliminará los desperdicios de comida que le preocupan. Es todo blanco y combina fácilmente con el entorno de su cocina. 3kg Tiene un gran capacidad y reduce la cantidad de desperdicio de alimentos en un 90%. Es fácil de abrir y cerrar con un solo toque. Normalmente pongo el envoltorio en un soporte magnético para envoltorios. La tabla de cortar que uso es de tamaño «EPICUREAN» . de fibras de madera natural sintética y es lo suficientemente resistente al calor como para sostener una olla caliente. También presentaré mi cuchillo favorito.

, los cuchillos de Global. También uso los cuchillos Damasco de Seki Magoroku para diferentes propósitos . tenemos cuchillos de cocina. Esta vez presentamos el almacenamiento en la cocina. Gracias por leer hasta el final.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario