⭐ 7 IDEAS FÁCILES QUE TIENES QUE HACER PARA DECORAR TU MESA DE COMEDOR. DECORACIÓN CASA PEQUEÑA

Descubre 7 ideas fáciles para decorar tu mesa de comedor en una casa pequeña. Renueva tu espacio con estas sencillas pero impactantes propuestas.

Embellece tu espacio de convivencia con estas simples ideas de decoración

En este artículo, te daremos algunas ideas para decorar tu hogar de forma fácil y económica. Aprenderás sobre transformación y decoración, así como ideas para la cocina, la sala de estar, el comedor y la organización del hogar. También encontrarás consejos de limpieza y manualidades elegantes para decorar tu hogar de una manera económica. Además, podrás descubrir diferentes estilos de decoración, como el escandinavo, industrial, shabby chic, farmhouse, minimalista, nórdico y glam, entre otros.

Podrás obtener ideas para decorar tu casa pequeña, tu oficina, tu baño y tu habitación de una manera económica y de bajo costo. Aprenderás también cómo hacer manualidades nórdicas, bandejas decorativas y decoración boho, entre otros consejos interesantes para embellecer tu hogar de una manera sencilla y sin gastar mucho dinero.

7 increíbles trucos para transformar tu mesa de comedor en un espacio único y encantador

Hola amigas de YouTube gracias por acompañarme una vez más yo soy luna de decora conmigo y el día de hoy estoy muy feliz porque les voy a compartir un tercer video con ideas atemporales para decorar una mesa de comedor primero iniciaré mostrándoles el área de mi comedor es un espacio muy bonito que.

Muchas de ustedes ya conocen en este video estaré utilizando algunos de los diys y transformaciones que hemos realizado juntas en el canal Así que si ya están listas comenzamos comenzaré acomodando esta bella tela de gaza que me servirá como camino de mesa la delicadeza del tejido y tono pálido será la base perfecta para.

Esta primera propuesta a continuación agregaré un elegante jarrón que compré hace poco y que ahora es uno de mis favoritos en su interior colocaré ramas de eucalipto como ya habrán observado El jarrón ha quedado en uno de los extremos de la mesa Así que ahora agregaré dos tazones de diferentes tamaños ambos los compré en una tienda de segunda mano y.

Serán la pieza central de esta decoración terminaré colocando un set de candelabros y dos velas de Pilar de distintos tamaños P.

esta segunda idea es una variante de la propuesta que ya les había presentado hace algún tiempo toma como base una pieza de madera que en este caso es una bandeja larga en su interior acomodaré velas de distintos tamaños Esta es una decoración de estilo asimétrico por lo que no es necesario seguir una secuencia.

Anímense a crear su propio diseño agregando las diferentes piezas que tengan en casa si lo desean pueden incluir velas de baterías o de luz natural iniciaré con esta hermosa tabla rústica que quir en una tienda de segunda mano.

Si llevan tiempo en el canal recordarán que anteriormente estaba adornada con letras de madera las cuales retiré para darle un look minimalista y atemporal coloqué un jarrón blanco de cerámica y lo rellené con abundantes ramas de orejas de cordero Este es uno de mis follajes favoritos y me gusta incluirlo en toda las decoraciones para.

Complementar este hermoso gusto que le dará un aire clásico y elegante a esta propuesta temporal continuaré con este tazón que hace poco transformé utilizando un método que me ayudó a blanquearlo si desean conocer más sobre este procedimiento las invito que vean el video anterior ahora colocaré un individual muy bonito que compré un set.

De dos y luego Un par de tazones hechos a mano que adquirí en la tienda de Dollar City Me encantan porque son piezas muy originales que combinan con todo continuamos y ahora les compartiré una idea lista y muy fácil de recrear.

Consiste en utilizar como base una bandeja circular con poca profundidad y agregar tres portavelas cilíndricos de vidrio estas hermosas piezas las elaboramos juntas en un video anterior y están inspiradas en los diseños de Potter y barn para aprender a realizar este efecto las invito a visitar el contenido que les publiqué hace poco si.

Son nuevas en el canal quiero contarles que todos los sábados estrena un nuevo video así que estén muy pendientes para no perderse las propuestas que les estaré compartiendo Y si al igual que yo son amantes de las transformaciones y renovaciones asegúrense de suscribirse al Canal y compartirlo con todos sus seres.

queridos comenzaré colocando un jarrón en el centro de la mesa y en su interior dos ramas de eucalipto artificial este follaje puede ser sustituido por flores de .

Temporada a continuación acomodaré un tazón grande de barro esta pieza la obtuvo en una venta de artesanía local la transformé con pintura color ivory y le di un toque desgastado retirando parte del color con una tallita húmeda para terminar incluiré tres velas de Pilar una de ellas es más pequeña lo cual me ayudará a que se vea más.

Estético en sustitución pueden colocar cualquier objeto de temporada Como por ejemplo corazones en San Valentín calabazas en otoño y piñitas en Navidad esta propuesta Está más orientada al estilo rústico incluye un par de.

Jarrones con características similares pero de distintas alturas únicamente coloqué follaje en el más alto para crear una equilibrio con los demás elementos ahora pondré un pedestal que como recordarán le realizó una pequeña trans información y sobre él un par de portavelas Así que las invito a darle Nueva Vida a objetos que ya tienen y no.

Utilizan o no combinan con el resto de su decoración también pueden transformar artículos que venden a un bajo costo en tiendas de segunda mano y mercaditos ahora las dejo con el resultado final para la siguiente idea haré uso de una.

Bandeja de fibras naturales en su interior colocaré un jarrón rústico que me acompañaron a transformar en un video anterior después acomodaré un recipiente con cubiertos Y portavasos esto es una excelente forma para organizar y tener a la mano lo que que más utilizamos si llegaron hasta esta parte del video por favor Comenten con las palabras espacio.

Creativo y no olviden contarme Cuál fue la idea que más les gustó Hay algo en ti que el mundo necesita Gracias por haberme acompañado hasta el final nos vemos en el próximo video.

Adiós decora conmigo Oh

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario