✨RECORRIDO LIVERPOOL Y SEARS | SAN VALENTÍN Y PASCUA 2024 | NUEVA DECORACIÓN 2024

Descubre las nuevas decoraciones para San Valentín y Pascua 2024 en Liverpool y Sears. ¡No te pierdas los recorridos especiales! #SanValentín #Pascua #Liverpool #Sears #Decoraciones2024

Descubre las nuevas colecciones y tendencias para San Valentín y Pascua en Liverpool y Sears

En este contenido, se muestra la decoración de San Valentín y Pascua para el año 2024. Se realiza un recorrido por las tiendas Liverpool México y Sears para mostrar las opciones de decoración para estas festividades.

El enfoque principal es mostrar las tendencias en decoración para estas fechas, brindando ideas e inspiración a las personas que buscan preparar sus hogares para celebrar San Valentín y Pascua.

El contenido está dirigido especialmente a un público femenino, con el objetivo de que puedan disfrutar del video y encontrar ideas para la decoración de sus hogares.

El material invita a explorar las tendencias y opciones de decoración, sin dejar de lado el aspecto más visual y estético que puede resultar atractivo para las personas interesadas en este tipo de contenido.

Un viaje encantador a través del tiempo y la moda: Recorrido por Liverpool y Sears en 2024

Hola hola Sean bienvenidos a un nuevo video yo soy Paola Hernández y el día de hoy nos venimos a Sears y a Liverpool porque Les traigo el primer recorrido de este año 2024 Así que te invito a que te pongas cómodo para poder disfrutar de este video y bueno yo quiero por Sears y me.

Encuentro en la sucursal que está ubicada en Galerías Atizapán en estado de México la verdad es que yo venía en busca de decoraciones alusivas más que todo a la temporada de San Valentín para los que decoran para esa temporada pero las tiendas aún siguen como muy vacías eh incluso hasta Walmart sigue eh un poco vacío en cuanto a decoración y eh.

Yo creo que están tod todavía con lo de organización o quizás Esperando que pase el día de Reyes Entonces les voy a mostrar lo que yo conseguí para no desperdiciar este recorrido y yo sí recuerdo que pues en años anteriores eh para estas fechas ya había algo de decoración de San Valentín o por lo menos el año pasado años anteriores no.

Voy a hablar del año pasado ya había algo pero este año la verdad es que nada y Bueno aquí en Sears me encontré estos jarrones este que parece como una bola o esferas de esa de disco se vieron muchísimo En la temporada navideña este por aquí tiene un precio de 799 pes Está precioso Y estos jarrones tienen muy buen tamaño este otro tiene un precio de.

2699 pes Y bueno ya sabemos que los precios de sear eh más o menos son así miren este Azul Está precioso en 599 y eh Me encantó el estampado que para parecen como unas bacterias y bueno este tipo de jarrones A mí también me llama muchísimo la atención porque parecen como muy modernos y además de eso están s super en tendencia este.

Tiene un precio de 799 pes no sé como ustedes lo perciban en el video pero si está bastante grandecito o tiene muy buen tamaño este otro en 14400 pes y bueno esos son más o menos los precios de los jarrones o floreros que a hay aquí en sear también Déjenme saber ustedes en los comentarios si decoran para San.

Valentín si ya quitaron la Navidad si esperan hasta Reyes Que por cierto desde ya les deseo un feliz día de Reyes eh yo eh Les comento que ya he estado retirando algunas decoraciones la de la sala la voy a dejar hasta después de de Reyes y bueno lo que he estado moviendo se los he compartido a a través de mi Instagram Entonces por aquí les sigo.

Mostrando algunos floreros este otro también está precioso tiene un precio de 899 pes y es blanco con el estampado así azul con pajaritos que ese estilo se me hace también a mí como muy veraniego o hay quienes también lo usan o lo aprovechan para la temporada de primavera Aquí también me estuve consiguiendo estas bases o estos.

Pedestales para pasteles o hay quienes lo Us son también para decoración están enormes bien pesados Y la verdad es que s lucen hermosos lo que no me gustó mucho fue el precio porque tiene un precio de 999 pes Pero bueno ya saben que para todos Hay y los tienen en dos tonos uno que es como un beige un poco más oscuro y uno en totalmente blanco y.

También aquí me conseguí de San Valentín fue lo único que me conseguí de San Valentín este plato que tiene un precio de 149 pesos pero miren este plato está roto a mí me causó mucha gracia porque yo dije Dios mío o lo regalan o la tiran pero definitivamente allí lo que hicieron fue pegarle una etiqueta del 40% de descuento y no la verdad es que.

No pero bueno ahora sí nos venimos a Liverpool este Liverpool también está ubicado en eh Plaza Galerías Atizapán en Atizapán Estado de México y aquí quise comenzar mostrándoles esta colección estaa bandeja de dos niveles que tiene un precio de 19,999 y este material es como ratán o mimbre no sé cómo lo conozcan ustedes.

Aquí también hay algunos portavasos o posavasos estos tienen un precio de 4499 pesos este material a mí se me hace muy primaveral muy veraniego y también muy de la temporada de otoño siento que son cosas que podemos utilizar en esas tres temporadas y que son cosas que vas a comprar y a las que le vas a sacar muchísimo muchísimo el jugo hasta más y.

No poder porque precisamente es un material que le da muchísima vista a esas decoraciones o a las decoraciones de esa temporada miren estos jarrones Están preciosos está espectacular tiene un precio de 11,99 pes y como les digo es más o menos el mismo material y aquí me encontré también este otro elemento decorativo en.

1300 99 yo las utilizaría definitivamente como unas calabazas para la temporada de otoño no sé qué forma sea no sé exactamente qué figura sea pero yo le veo forma de calabaza para la temporada de otoño entonces eh aquí en Liverpool Son de las primeras cosas que me conseguí como les digo las tiendas están.

Vacías No nada más estas sucursales Me estuve dando vueltas por algunas otras y sí hay muy pocas cosas que eh la verdad verdad Primera vez porque yo recuerdo claramente que el año pasado para estas fechas ya eh tenían distintas colecciones tanto de San Valentín como de primavera y bueno también estuve checando la fecha en la que les compartí.

Esos recorridos el año pasado y Sí definitivamente para esta temporada ya había alguna que otra decoración Pero bueno eh vamos a esperar después de Reyes también Aquí también les quiero mostrar algunos vasos les estaba enseñando las copas estos vasitos tienen un precio de 69 pes lo que si no pregunté y se los debo y me van a.

Disculpar es si estas cositas tenían descuento creo que tenían el 25% de descuento Recuerden que están las eh rebajas o la barata de invierno que tengo entendido que es por el mes de enero si no me equivoco y bueno algo que está super en tendencia también son las jarras y las copas con este tipo de textura esta jarra en color rosita tiene.

Un precio de 3359 y también están las copas cada una con un precio de 9es están bastante lindas y no se me hicieron tan caras y bueno si tienen el descuento pues muchísimo mejor y también están los vasos en 129 y algo que llamó poderosamente mi atención es que ya hay muchísimos.

Estampados de flores y sabemos que bueno este tipo de estampados son muy alusivos a la temporada de Primavera Si ya te estás preparando para esa temporada si no decoras para San Valentín Eh Pues aquí en Liverpool ya Hay muchísimas opciones está esta colección que es como azul pero un azul bien oscuro que también llamó mi atención porque por lo.

General en primavera los colores son eh más suaves las tazas tienen un precio de 149 pesos y están bastante grandecitas seguimos viendo estampados de flores este plato tiene un precio de 179 pesos eh los de abajos no tenían el precio Entonces no le quise estar andando y bueno como les digo Son estampados eh.

Muy primaverales o por lo menos así lo veo yo y de las pocas cosas alusivas a la temporada de San Valentín que me encontré fue precisamente esta bandeja que trae estas letras para mí esto es como un Botanero más o menos pero tendría yo que levantar las letras y luego la bandeja para ver el precio Entonces eso sí se los debo de hecho.

Esta colección casi nada tenía precio como que le despegaron las etiquetas y es una colección como muy Glam eh donde predomina definitivamente el color dorado obviamente eh Me encantó esta tetera Está preciosa eh en color dorado yo creo que la pintaría y no se me hizo cara porque tiene un precio de.

229 9 pesitos entonces eh siento que pues su precio está bastante bien y el tamaño también está genial de esta misma colección también están estos vasos que Están preciosos esta colección yo la utilizaría en Navidad definitivamente estos vasos tienen un precio de 179 pes y como les.

Digo yo la guardaría para navidad y los platitos también tienen un precio de 179 pesos siento que el color está precioso El Dorado es un dorado bastante brillante Por así decirlo no sé cómo lo puedan percibir ustedes pero sí es un dorado bastante llamativo Y también con algunos corazoncitos me conseguí esta otra tacita que tiene un precio de 219.

Pesos tiene un corazón estampado y bueno de estas tacitas hay dos modelos y bueno viene Pascua viene Prim Vera y Liverpool lo sabe Ya empezaron a sacar las vajillas alusivas a la temporada Miren esta estas vajillas no tienen precios porque están ubicadas como en un.

Montaje de mesa y no encontré la caja de la vajilla como tal para mostrarles el precio entonces Están preciosas Me encantó el detalle de El Conejito para los que decoran para pascua y le gusta colocar conejos pues ya Liverpool empieza a sacar este tipo de decoraciones esta copa tiene un precio de 149 pesos este tipo de copas también.

Está super en tendencia con ese tipo de texturas y ellos la tienen aquí en distintos colores y también están los vasos en 119 pesos y si no te gustan tantos estampados o algo tan llamativo miren estos platitos Qué preciosos están la verdad es que.

Están soñados estos fueron mis favoritos fueron mis piezas favoritas de todo el recorrido tienen el detalle de un conejito y este es el precio de 799 pesos pero creo que son los cuatro platos entonces La verdad es que están soñados y bueno por aquí también está estaban estas tacitas en color rojo Yo sé que para San Valentín muchas de.

Ustedes utilizan el color rojo y el color rosita yo me quiero ir por los colores eh un poco más neutros y Bueno tengo algunas cositas rojas y rositas de años anteriores Y es lo que voy a aprovechar pero no quiero utilizar mucho rojo y rosa porque eh fueron los colores que precisamente utilicé para la Navidad Déjenme saber ustedes en los comentarios.

Qué colores piensan utilizar para la temporada de San Valentín Aquí les quiero mostrar esta bandeja que está preciosa tiene un precio de 99 pes y es como de mármol está ubicada en este montaje de mesa tan divino y espectacular que mientras yo se los voy enseñando me voy a ir despidiendo no sin antes haberte dado las gracias gracias.

Gracias por haber llegado hasta el final de El primer video de este año 2024 espero que la hayan pasado bonito poco a poco Vamos regresando a la rutina ya las pilas están Eh recargadas entonces bueno eh Como siempre Te quiero invitar a que si te gustó este video me regales tu like me dejes tu comentario y no olvides compartir para así llegar a.

Más personas también te invito a que si me estás viendo y aún no estás suscrito lo puedes hacer es totalmente gratis y me ayudas muchísimo Yo te envío un gran beso un gran abrazo y nos vemos en una próxima ocasión Bye than

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario