✨MOTIVACIÓN PURA PARA INICIAR TU SEMANA✨Limpieza profunda de baños + Decoración + Día productivo🌿

¡Encuentra la motivación que necesitas para iniciar la semana con energía! Disfruta de una limpieza profunda de baños, decoración y un día súper productivo. 🌿

Preparándote para una semana exitosa con pasos clave

En este video, Aly comparte una rutina de limpieza como ama de casa y mamá de dos. La limpieza profunda del baño es uno de los aspectos que destaca, además de otros que se muestran a lo largo del video.

Una casa limpia tiene un efecto positivo en nuestro estado de ánimo y bienestar en general. Un espacio libre de desorden puede permitirnos concentrarnos y relajarnos.

Este tipo de contenido nos motiva a mantener nuestros espacios limpios y ordenados, mostrándonos que es posible transformar espacios con poco dinero.

Aly comparte también su experiencia con productos que ella considera satisfactorios, ofreciendo recomendaciones que podrían resultar útiles para quienes buscan llevar a cabo rutinas de limpieza efectivas.

🌟¡Transforma tu lunes en un día de éxito con estas inspiradoras ideas!🌟

y Hola Qué tal mi nombre es Ali y eres nueva bienvenida en este video te invito me acompañes a hacer una limpieza Hoy es un día nublado no es un día que me sienta tan motivada pero dije no me voy.

A parar de ese sofá me voy a bañar y vamos a comenzar Así que espero que te pueda transmitir esa motivación y sin más que decir vamos a comenzar con el video y Bueno chicas me gusta siempre comenzar enseñándoles Cómo es que está la casa Además de que ya había hecho una lista de las cosas que quería hacer ya tenía recogida la cocina platos limpios.

Lo que hace la gran diferencia la verdad Al momento de terminar de hacer el desayuno hacerlo de inmediato Y no pensarla y nos vamos a estar enfocando aquí en esta área y en otras cositas que ahorita y de las actividades de la lista es guardar la ropa porque la ve y no la guardé en su lugar la Esa es la verdad y por acá también alguna ropa sucia que.

Tengo que eh lavar y tender la cama Claro que sí pero lo que sí está de urge urge es la limpieza del baño vean jabón manchas pelos cabellos pues para que no son tan feo y a darle una sacudid aquí a esta decoración también pues al baño en general y también por acá el otro baño.

Vamos a darle limpieza amor vamos a dejarlo limpiecito desinfectado por acá también suciedad pasta nunca puede faltar con niños verdad que todo se llene de pasta y pues por acá El inodoro Y bueno ya vamos a ando ya no la vamos a pensar y lo vamos a hacer y para eso ya tengo aquí lista mi maletita con todos los.

Productos de limpieza así ya no batallo vean bien rapidín aquí ya nos vamos al baño Oigan y voy a poner un cronómetro para ver cuánto nos tardamos Déjenme agarro el cabello antes porque no voy a traer Oigan quiero quitar los pelos y todo que está ahí Y luego todavía yo con mi greñero pues no verdad.

ahora voy a desinfectar toda esta parte y voy a poner la solución del isol y mientras lo demás hace efecto con la desinfectada también voy a desinfectar con este también y lo voy a rociar aquí en todas partes aquí en la taza acá también el bote de basura el cepillo y.

Me gusta usar este de isol que es el que creo yo es el más potente que he probado Ay Dios muy mala idea traer esto para limpiar a quien se le ocurre ya se me llenó aquí todo el lol k.

y Bueno chicas cuéntenme si ustedes usan guantes para la limpieza en general para lavar los platos para limpiar los baños yo tengo estos guantes que son exclusivamente para limpiar la taza estos no me gusta usarlos en otro tipo de limpiezas porque pues aquí en el en.

La taza pues es un lugar bastante eh sucio lleno de bacterias entonces a pesar de que los lave o los desinfecte o lo que sea no me gusta usarlos en otra área pero eh Cuéntame te gusta usarlo o no yo a veces sí siento como que me entorpece un poquito Al momento de estar Limpiando pero yo sé que es cuestión de acostumbrarme lo ideal sería pues que.

Los usara también para lavar los platos claro tener otro par para eso porque ahorita sobre todo en el invierno no sé si te pasa que se tienden a resecar mucho las manos ah.

Chará también ya quedó la taza limpia después de dejar un ratito ahí que se escurriera el cepillo ya lo guardo para que por lo mismo ya cuando eh lo pongo en el contenedor pues no quede esa agüita así como o que es desagradable y aparte está ahí encerrado entonces hay que desinfectar los cepillos dejarlos escurrir y ya después.

Los guardamos y listo chicas ya quedó vean reluciente A poco no da T satisfacción ver un baño recién lavado limpiecito que a la primera que te lavas las manos hasta te da cosita no O sea eres super cuidadoso y no quieres que nada de agua se bote por ningún lado y por acá también ya todo limpio y ahora vamos a poner la decoración para.

Seguirle con el otro baño k Oigan chicas y otro de los cambios que se vienen es aquí en esta paredcasas semanas no pasa de febrero que yo les enseñe a ver cómo queda Y con.

Esto concluimos la limpieza de este baño ahora Vámonos al baño de mis hijos Ay Se me olvidaba comentarles que fueron exactamente 15 minutos en esta limpieza del baño y ahora nos vamos al otro baño que es el baño de los niños y chicas ya no les.

Mostré ni les grabé pero debajo del inodoro también me gusta sprayar o aplicarle el desinfectante y después ya sea con un eh wipy clorox o si no con eh alguna servilleta me gusta como darle una pasada para limpiar y desinfectar Nada más que ahí en ese bañito en el del cuarto de mi esposo y yo está tan reducido chicas que batalló tanto para.

Poderles grabar y Bueno aquí empiezo Igual también pongo el producto aquí en los espejos y luego en la en la parte de abajo también y ya una vez que termino con los espejos ya me gusta irme a la parte de abajo Nada más que ahí sí un detalle que me falló es que como estaba.

Cepillando todas las esquinitas donde se acumula mucha suciedad este cepillito lo conseguí no recuerdo si en la tienda de adolar o en Walmart pero sí me costó muy muy económico tiene las cerdas bastante duras y es muy bueno como para quitar toda esa Tierrita eh que se va acumulando esas suciedad no en esos rincones que son difíciles de llegar y y.

Me gusta bastante La verdad sí se lo recomiendo y vean cuando estaba limpiando ahí esa parte Precisamente sí volví a ensuciar el espejo Pero bueno no pasó nada rápidamente eh lo limpié y también me gusta eh poner un poco de agua ahí en la donde nos lavamos las manos y así ya me es más fácil como ir agarrando el agüita con jabón y ya voy.

Limpiando como como todo me es mucho más fácil y ahora aquí con esta toallita superabsorbente Pues voy a quitar el exceso de agua y así pues es ya mucho más fácil y también me aseguro Pues de secar bien la llave y aquí con un papel desechado Aquí sí me gusta usar estos papeles Eh pues para poderlos tirar por.

Lo mismo que es un área así como pues tan sucia No aquí ya estoy limpiando con el cepillo muy bien que de hecho este cepillo ya me urge reemplazarlo porque ya se está se le están cayendo todas las cerdas y ahora estoy aquí ya Decorando volteo estos palitos que tienen aroma y que huelen a naranja .

Riquísimo y bueno ahora me voy aquí a la recámara Yo sé que el orden está un poco extraño porque pues lo más Lógico es que hubiera iniciado aquí con la cama pero es que no quería ser decidia chicas yo tenía así como bien eh establecido en mi lista que tenía que.

Hacer lo de los baños porque no sé si te pasa que a veces sabes que tienes que hacer algo y lo vas evadiendo y te pones a hacer cosas que no O sea que no están en tu lista de prioridades se te pasa el tiempo y luego ya después no lo haces entonces con como les comenté al inicio del video no hay que pensarla dos veces ni dudar la Cuando tenemos que hacer.

Algo hay que hacerlo no y es como el ejercicio también Creo yo que chicas ya Próximamente se vienen videos de ejercicio digo no quiero decir que todo el video va a ser acerca de de una rutina de ejercicio pero sí les Quiero compartir Cómo es que me gusta iniciar a mí el ejercicio de poco a más no me gusta como que de una empezar así como.

Bien fuerte porque no es sostenible para mí luego lo quiero dejar y así Entonces vamos poco a poco ya les mostraré Pero cuéntame si tú eres de hacer ejercicio Qué ejercicios te gusta hacer o si no si es una de tus metas O cuéntame y Bueno aquí ya estoy casi terminando de tender la cama y esta es la manera que a mí más me gusta chicas hacerlo así ya tengo.

Pues desde que me vine a vivir acá a Estados Unidos que me gusta tenderla así antes la tendía toda extendida la cobijita y también me gustaba mucho como se miraba antes siempre era yo de cobijita Blanca colcha Blanca las almohadas también todo blanco lo tenía porque el cuarto eh era bastante chiquito entonces quería como darle un.

Poquito más de amplitud y Luz entonces siempre he sido como de procurar poner colores claros en la recámara y quiero platicarles que este mini jarroncito lo compré por ó en h&m Oigan hice una pausa para para pasar tiempo con mi niño porque ya después de.

Lavar los dos baños ya es tiempo de de estar juntos un rato verdad Oigan y vean se quedó bien dormido después de que estuvimos jugando un tiempo y yo que tenía tantos planes bueno no que uy tantos planes pero tenía pues mi lista de pendientes para terminarla antes de pasar por mi hijo Y pues pasó esto.

Y preferí mejor Aquí quedarme con él disfrutándolo también él ya casi va va a entrar a la escuela ya en agosto entra y saben que el tiempo pasa volando Ay también me gusta disfrutar mucho de estos momentos teniéndolo aquí en casa y este es uno de ellos y pues lo atesoro lo atesoro con todo mi corazón y ahorita ya nos vamos por mi hijo pero.

Regresando voy a terminar con esos pendientes vámonos y como puedes ver todo este día estuvo nublado estuvo lluvioso aquí ya había dado de comer a los niños ya tenía la cocina más o menos recogida pero se habían quedado pendientes los platos Así.

Que decidí venirme aquí al cuarto de lavado ya se había oscurecido y tenía algunas prendas pues aquí que tenía que guardar porque hay ocasiones en las que pues ya termino eh de lavar y eso sí no me gusta no Procuro dejar la ropa en la secadora no voy a mentir que hay ocasiones pero muy pocas que sí las dejo pero siempre procuro que en cuanto salen.

Doblarlas porque si no se arrugan demasiado entonces así calientitas así como eh parece que salen a veces hasta planchadas no dependiendo la tela y bueno ahora aquí estoy recogiendo algunas fundas y cobijas y les quiero platicar algo acerca aquí de mi cuarto de lavado que yo quiero mucho mi cuarto de lavado pero sí siento que la persona.

Que diseñó no lo hizo de la mejor manera porque por ejemplo están esos cajones ahí en la parte de arriba y no son para nada accesibles me tengo que subir a la secadora O tendría que agarrar una escalera o sea cargarla y llevarla también como Ven tengo una ventanita arriba de la lavadora y para nada es fácil también poderla abrir Así que.

También me tengo que llevar una silla y treparme por ahí para subirme Entonces si hay cositas y detalles que digo Híjole A lo mejor esto se pudo haber diseñado diferente como para poderlo aprovechar mejor y Bueno aquí ya estoy casi terminando me gusta usar mi brazo así como de perchero como ven ahí cuando tengo que llevarme demasiadas prendas.

Que tienen un gancho ahí me las llevo en la muñeca Ya nada más las acomodo y como pueden ver ahí ya tenía ropa doblada pero también ya se me había acumulado ropa que tenía que lavar entonces esa ya la dejé para el día siguiente y aquí estoy acomodando eh Mis camisas mis blusas camisetas aquí las voy guardando sí me gustaría más adelante arlas por.

Color y bueno ahora aquí ya trabajando en equipo los niños y yo estuvimos recogiendo todo y yo también moviendo todos los platos ahí a esa área O sea que que no quedara nada por ahí despabilado para después comenzar y también Empecé con la cena porque mi hijo me pidió unos taquitos de aguacate que él es le ama ama el aguacate y le.

Hice dos taquitos y vean rapidito entre todos recogimos Ya tiene los juguetes bueno acá los apilan acá están Claro que necesitan un orden pero ya O sea ya quedó recogida la casa y ahorita ya nada más necesito terminar de lavar los platos de la .

Comida Oigan y no les pasa que terminan de limpiar los platos y se me olvidó la lonchera se me olvidó y ahora Aquí la estoy limpiando con este cepillito que tengo porque siento que para la tapadera que tiene muchas ranuras me es mucho más.

Fácil hacer así la limpieza siento que llega esos rinconcitos que la Esponja no puede llegar y bueno ahora aquí ya nada más estoy limpiando las enci con el mismo producto de LOL que se los recomiendo mucho porque dura y rinde bastante nada más se le pone bien.

Poquito y lo demás de agua y listo y ahora pues ya aquí terminé de lavar los platos ya había dado de cenar Así que es hora de guardar el mandil y después me puse a recoger la sala que simplemente nada más era acomodar aquí los cojines después de aquí comenzamos con la tarea de mi hijo nos pusimos a hacer una lectura que le piden que le mida el.

Tiempo en un minuto a ver Cuántas palabras dice y yo lo tengo que anotar y mientras ellos aquí están jugando un ratito Ya se llegó el tiempo de bañar a mi niño más pequeño el niño más grande ya se había bañado y Bueno aquí ya llegó el momento como de jugar un poco y mi niño Me dio su traje de dark vader Aquí estos niños.

Son super fan de Star Wars mi esposo y yo la verdad ni sabíamos ni habíamos visto ninguna película Pero ellos le agarraron tanto gusto a esto de Star Wars se saben todos los nombres y bueno Por ende ya mi esposo y yo también no lo sabemos una cosa y bueno ya me vine aquí a a.

Descansar un poquito antes de empezar con mi rutina de cara ponerme la pijama jugar un rato con los niños y bueno eso ha sido todo por el video de hoy chicas Muchas gracias por Ver los videos por apoyar por darme su like soy muy bendecida soy enorme bendecida y las quiero mucho Les mando un beso grande bueno esto ha sido todo.

Por el video de hoy si les gustó regálenme un like Comenta y suscríbete yo soy Ali y Esto fue hba al hasta la próxima i

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario