✨DECORACIÓN DE SHEIN PARA MI CASA NUEVA!! Accesorios súper útiles para el hogar!!✨

Descubre la mejor selección de accesorios para el hogar en Shein. Renueva tu casa con los complementos más útiles y decorativos. ¡No te lo pierdas!

Descubre cómo transformar tu casa con accesorios de Shein

En este haul de Shein, podrás encontrar una variedad de artículos para el hogar, como ropa de cama, fundas para sofá, fundas para cojines, decoración, cortinas, alfombras y mucho más. Además, se proporciona un código de descuento TERESAVELASCO15 para obtener un 15% de descuento en cualquier compra en Shein. Entre los artículos mostrados se encuentran mopa, alfombra de cocina, colgador de toalla, bandeja, escobilla, estante de papel, funda nórdica, bajera, estante de ducha, juego de baño, raqueta de ducha, dispensadores, focos y alfombra de ducha.

El contenido del vídeo incluye además un haul de decoración de Ikea, así como un haul de decoración de Ikea y Leroymerlin, con una reforma de recibidor y tips para la decoración del hogar. También se hace referencia a un canal de vlogs de Teresa Velasco, así como un haul de ropa y complementos para el gimnasio en Shein.

Dale un toque mágico a tu hogar con la decoración de Shein: ¡Sorpréndete con accesorios únicos y útiles para tu casa nueva!

Bienvenidas un día más al Canal Hoy vengo por fin con el esperado Hall de Shane todo de cositas del hogar quiero empezar a decorar mi nueva casa empezar a ponerle cositas útiles que he encontrado por sein y que os quiero enseñar ya sabéis que todo los vídeos que hago de hols de Shin son en colaboración con Shin y que siempre.

Tenéis un código de descuento que aparece por pantalla utilizad si queréis conseguir un 15% extra de descuento en vuestros pedidos y acordaos que siempre la cajita de descripción os dejo todos los enlaces de todos los productos que voy a enseñar en el vídeo dicho esto no hay tiempo que perder porque es que estoy deseando colocar todas estas.

Cositas con vosotras en casa y las podréis ver en próximos vídeos bu una pedazo de mosca Mira mira mira ya se ha ido menos mal Bueno os adelanto que he pedido cositas para el baño que son muy útiles que estoy necesitando Jo la mosca es enorme tua chosca bueno empezamos voy a empezar a.

Enseñaros todas las cositas primera cajita que sale por aquí como os digo eh me acabo de mudar por si no me conocéis Mi nombre es ter encantada Dame dos besos eh nos acabamos de mudar a nuestra nueva casa por eso veis que está todo un poco vacío Ah bueno Espera espera lo primero que os voy a enseñar es mi pedazo de cama de 2 m que como sabéis.

Cuesta muchísimo encontrar eh sábana fundas nórdicas sábanas bajeras de cama de dos metros porque esta gama es de 2 m y he conseguido en sein tanto la sábana bajera que es una sábana normal Blanca ya está colocada también vale creo que desde ahí se ve bueno es que no hay nada mucho que enseñar es una Sabana bajera normal blanca y después eh que por.

Cierto la sábana bajera también viene con dos fundas de almohada blancas también que están colocadas en las almohadas que hay detrás de esas y después he pedido esta funda nórdica que es para cama de 2 m no me acuerdo exactamente las medidas pero es la medida más grande que existe en sein Pues esa lga bien la verdad para la cama.

También viene con un juego de dos fundas de almohada y la tela Bueno ya sabéis que las que me conocéis que lleváis aquí tiempo sabéis que yo hace muchísimo tiempo que pido en sein colaboro con sein y la mayoría de mis fundas nórdicas tanto bueno de esta cama que ahora mismo Solo tengo esta como de mi otra cama de 150 la mayoría.

Son de se Me encantan tienen un montón de diseños eh la calidad está superb Y eso por si alguien tiene cama de 2 m y le cuesta mucho encontrar Eh Pues que sepáis quén se tenéis creo que no de todos los diseños hay de esta medida tan grande creo que es de 260 y algo por no sé cuántos mm si me acuerdo os lo dejaré junto en la cajita de descripción junto.

Con el enlace os dejaré la medida que he pedido yo y también que sepáis que en sain También tienen los rellenos de la funda o sea el nórdico vale que yo lo pedí pero pero no me ha llegado así que intentaré pedirlo otra vez para el próximo pedido a ver qué tal sale de calidad tengo muchísimas ganas de probarlo Y bueno pues esta es mi cama.

Que esto ya lo he tenido que decorar porque es que no tenía más sábanas de 2 m m Entonces esto pues ya está colocado ya lo tenéis puesto en casa bueno ya lo tengo puesto yo pero ya lo podéis ver puesto me refiero y bueno ahora sí vamos con el siguiente paquete vale super necesario porque es que me estoy esperando a grabar el vídeo.

Para colocar todas las cosas eh es una escobilla vale una escobilla de del bá Lo que pasa que esta eh se cuelga en vez de quedar en el suelo la tenéis si no me equivoco en color gris y eh negro como la he pedido yo mira la voy a sacar te viene eh lo que es la escobilla y te viene para no tener que taladrar y además es super cómodo para cuando.

Fregas el suelo y tal que Eh no tener que mover las covilla sabéis sino que queda directamente con esta pegatina la pegas en la pared que estas pegatinas son superresistentes porque yo ya las he utilizado en otras cositas que he pedido y Vais a ver ahora a continuación esto lo pegas en la pared pones eh la escobilla colgada y así no te hace falta.

Eso estar levantándola cada vez que vas a limpiar es super chula yo he elegido ya veréis decoración para el baño en color negro detalles te viene lo que es la escobilla también con su palo que ya lo voy a sacar de aquí porque vamos es que esto en cuantos grabe me pongo a colocarlo todo y queda tal que así.

Muy mona Oye que me está haciendo falta la escobilla y me estaba esperando yo para grabar el vídeo pero que la voy a colocar ya que no tenía escobilla vale siguiente paquete a ver qué sale por aquí Uh qué chuli Mirad estuve dándole vueltas un montón buscando buscando buscando dispensadores para la cocina que.

Estuvieran guays vale Yo me había pedido anteriormente uno típico que hay muy bonitos de estos típicos dispensadores que te viene pues el dispensador en Sí pero también te viene un huequecito para meter el estropajo Vale pues esta vez he querido darle un giro y cambiar un poco ese sistema Así que lo que he pedido han sido dos tarros que vienen a juego son.

De cristal lo voy a sacar para que lo podáis ver bien vale son los dos iguales esp que saco el otro son los dos iguales Me muero por colocarlos ya en la cocina y es que en uno de ellos voy a poner el fai el la la lavaplatos lavavajillas como se diga Y en el otro voy a poner un jabón de manos pero cómo se llama este que venden en el mercadona que.

Es elimina olores que es como de limón pues también lo compré y lo voy a colocar en el otro Porque cuando tú cortas cebolla ajo y estas cosas que te queda la comida en las manos pues tener en el en la cocina pues tanto para fregar los platos como para limpiarte las manos después de cocinar que te huelen Pues eso voy a poner los dos y no.

Los voy a poner er así señoras sino que voy a añadirle un elemento de decoración y muy práctico para no manchar la encimera que puede ser qué puede ser efectivamente una bandeja me he pedido esta bandeja que es de silicona Pero es que yo la verdad es que no sé a veces si es que no me fijo en lo en la descripción de los productos o qué No me.

Importa que sea de silicona es más me gusta pero eh yo pensaba que era H Pues no sé de plástico por decirte algo El caso es que es de silicona que esto es superfácil bueno de limpiar y de todo y yo quiero poner porque me queda sitio un dispensador otro dispensador y una velita qué os parece y así está la cocina decorada y a su vez pues tengo lo.

Que necesito a mano bueno que también puedo poner aquí el estropajo Mientras tanto porque es que yo me quiero comprar creo que tengo que tener por ahí por las cajas pero todavía estamos liados deshaciendo cajas de si escucháis ruidos por detrás es que está Paulo colocando cosas mientras yo grabo creo que tengo que tener que también lo encontráis en.

Sein eh el típico que es adhesivo que es así como unos deditos así no son deditos sabes si me entiendes de metal y que te metes en medio el estropajo sabéis Y entonces lo dejas el estropajo así colocado en la misma en el mismo fregadero y no hace falta que lo coloques encima de ningún sitio sino que ahí se seca queda recogido no se ve.

Porque está dentro de la fregadera y y queda monísimo Quiero mirar uno de esos pero bueno Qué ganas de verlo todo colocado por favor suscríbete al Canal y activa la campanita para no perder los vídeos porque es que m Próximamente no os digo que vaya a ser ya el siguiente vídeo o el siguiente Pero Próximamente iré haciendo muchos cambios en casa.

Porque poco a poco vamos a ir mejorando la casa vamos a ir Decorando vamos a ir comprando muebles poco a poco pero eh vamos que vamos a estar siempre liados con la casa y eso Mola mucho si os gusta los vídeos de limpieza de decoración y todo eso de hogar pues suscríbete al Canal vale vamos con la siguiente cajita qué hay por aquí Ah esto super.

Guay chicas las que tenéis casas y vivís en el ámbito rural o no pero que vivís en una casa eh he pedido ya me pedí la vez anterior todavía no lo he probado pero es que estamos esperando a Bueno a que hiciera buen tiempo que hoy por fin hace buen tiempo para su colocación vale esto no pasa nada que le de el agua son unos focos son unos focos que funcionan.

Con la luz solar es decir que pues no gastas luz y además estos que he mirado Esta es la placa solar vale pero eh cada plaquita solar viene para cada fjo aquí en este paquete que he pedido entran dos y te lo diré si los saco de aquí y eso estos eh funcionan con sensor de movimiento o sea super guay no sé la potencia que tendrán me da a mí que este.

No va a ser tan potente como el que pedí la vez anterior pero entran dos por uno así que oye lo probaremos y también os iré enseñando todas las cositas que vayamos colocando de casa os las iré enseñando tanto en blogs tengo otro canal que es de blogs a ver si ya empiezo a diferenciar el contenido ahora que ya estoy en mi casa y aquí os Quiero.

Grabar vídeos de limpieza de decoración etcétera de hogar y en el otro canal os Quiero grabar blogs Y entonces en los blogs también Vais a ver muchas cosas entre ellas pues la colocación de de las cositas que que estoy os ahora pues los enseñaré cómo las coloco en el otro canal que es Teresa deas blogs vale esto también para la cocina Mirad todavía ni.

Lo he abierto y es que el otro día me hice Paulo t molaría poner estaría bien poner unas alfombras en la cocina y digo ya las tengo digo lo que pasa que estoy esperando enseñárselo a mis chicas por el canal para poder colocar todas las cositas Bueno a ver si lo puedo abrir creo que un juego de dos yo creo que pedí un juego de dos pero eh También.

Tenéis una alfombra única no sé Describir el material es como muy blandito y muy lavable esto vamos con pasarle la fregona o incluso un trapo queda bien y bueno lo ideal es pues yo que sé ponerla pues debajo del fregadero o debajo de lo que es la zona de cocina para evitar que se manche tanto el suelo ya sabéis que yo he elegido un suelo muy.

Clarito y que se mancha con facilidad Vale pues no me ha llegado el juego de dos me ha llegado una qué bien Pues igual me equivoqué pidiéndola eh Espérate que esto es super lgo tío esto es super lgo a ver si me coincide la pedida con la cocina el color pues nada es color gris a ver si me coincide esperemos que sí Y si me coincide creo.

Que la pondré debajo del fregadero No qué la pondríais debajo del fregadero o debajo de la zona de cocina decidme en comentarios yo creo que lo lógico es la zona de fregadero porque siempre salpica agua no cuando de esto Pero bueno también puedes alpicar H aceite y cosas de esas cuando estás cocinando bueno decidme dónde la coloco que os leo en.

Comentarios y lo colocaré donde más digáis en el vídeo de Blog que os voy a grabar Pues eso nenas una al fomb para la cocina muy chula a ver cómo queda puesta esto es que hasta que no lo vea puesto no sé deciros vale siguiente cosa que os voy a enseñar ya os estoy haciendo un poco spoiler porque veis por aquí y es que ya lo he estado utilizando.

Porque lo necesit Sí o sí nada más entrar en la casa es una mopa es una pedazo de mopa que no me preguntes dónde está pero viene con otro recambio de aquí vale trae dos dos cosas de estas eh eso la he estado utilizando para limpiar todos los azulejos del baño viene lo que es el cubo está un poco sucio perdonadme de hecho es que la he vaciado para.

Enseñándolas pero las que la tengo en uso eh yo lo que hago que meto aquí agua con el producto que queráis yo no me acuerdo qué le puse fregasuelos creo o jabón lejía Bueno lo que solá utilizar para limpiar los azulejos Eh pues le añadís el producto que queráis aquí en el compartimento donde va el agua y luego aquí es que escurre de maravilla.

Escurre de maravilla le metes aquí el rollo Y te deja bien escurrido es superfácil y superrápido limpiar los azulejos con la mopa que no solamente la podéis utilizar para limpiar los azulejos sino la parte alta de los muebles un montón de cosas un montón de cosas eh Ya si queréis pues le ponéis recambios a la mopa que creo que también.

Venden en same y si no eh un trapito le pones un trapito de microfibra y se lo pones por encima y le das tiki tiki a todos los muebles de la parte alta y vamos te lo deja todo jasp vale me he acercado aquí el resto de paquetes esto Pues no sé qué deciros esto si me gusta Si no me gusta en la web me gustó no sé qué me estaba yo imaginando creo que la.

Combinación de colores negro y blanco o algo así el caso que me pedí una alfombra de baño pero HM extraña extraña porque sé que mucha gente no os va a gustar pero Oye yo creo que esto es un poco en plan o lo odias o lo amas yo no sé estoy ahí en plan que no sé no sé cómo quedará puesta vale es una alfombrilla normal de ducha pero con.

Un diseño un poco raro pues redonda y tiene una decoración un poco más glamurosa digamos que creo que no pega mucho con mi baño Pero bueno que sin más es una alfombrilla de baño y listo que salen muy económicas por aquí tiene eh antideslizante Y eso pues baratita y práctico cuanto menos luego ya para gustos colores hay millones de.

Alfombrilla para el baño enin o sea que podéis cansar de mirar diseños otra cosa muy práctica para la ducha que es que yo esto ya me lo había pedido las que me seguís lo habréis visto porque es que eh Cuando hice la decoración del año del piso de alquiler donde estábamos eh os hice también un H de sh que os gustó muchísimo tuvo muchísimas.

Visualizaciones ese H Y qué es eso pues esto nena es que no sé bien cómo se llama raqueta creo que es raqueta eh Para cuando terminas de ducharte pasarle un poco a la mampara de la ducha viene con este utensilio o sea con este accesorio que tú lo cuelgas esto así tal cual de la mampara y des pues simplemente la dejas ahí Entonces es.

Como super práctico terminas de echarte piqu piqu sacudes un poco el agua y listo y te queda la mampara la mantienes super bien libre de gotas Aunque yo la mampara que me compré que es de brico la compré que es antical no creo que igualmente se queden los cristales como si nunca hubieras usado la ducha.

Entonces voy a ayudar a mantenerlo pero principio no se deberían marcar tanto como una paraa un cristal normal eso bueno que he cogido la raqueta para la ducha y también en color negro porque Bueno ya estáis viendo los accesorios que estoy cogiendo para el baño tanto la escobilla como la raqueta esta raqueta Cómo se dice esto dejármelo en.

Comentarios porque es que siempre me atrabancado diciendo ya a eso que como yo tengo el este de toallas en color negro Pues he querido meterlo Sí o sí en el baño y meter los accesorios en negro que hubiera quedado mejor si los grifos del baño fueran negros y la mampara por ejemplo que podría haberla elegido también pero no quise porque los grifos.

Negros eh No brillan cuando Los limpias y a mí me gusta aparte de que me guste el diseño de las cosas he cogido todo siempre pensando en la limpieza y eh que sea práctico de limpiar he intentado por lo menos Aunque el suelo no se note en el suelo no se nota mucho porque.

He cogido un suelo muy clarito que al final vivimos en el campo Pero bueno me estoy yendo por las ramas vamos a enseñar vamos a abrir el próximo paquete vale Este es un paquete chiquitito vamos a ver qué es qué hay por aquí vale vale Ya sé que es esto otra cosita negra con lo cual para baño y.

Esto de aquí es un cuelga toallas pero yo de lista no me fijé mucho en la medida Aunque la verdad que con que me quepa una toalla para las manos me sirve o sea que en realidad tampoco necesito tanto y creo que la voy a meter en el hueco que me ha quedado entre e entre el mueble de baño y la pared que me ha queda un huequecito y creo que ese.

Huequecito va a ir genial meterle esto con lo cual eh super práctico esto ya lo había utilizado como os digo en el piso de alquiler no sé si era el mismo diseño exactamente pero era muy parecido esto tú le quitas la pegatina y lo pegas en el mueble intenta que te quede lo más recto posible porque después mejor no andar despegando y volviendo a pegar y.

Te ahorras de taladros cuando te canses pues lo despegas y te pones otro diseño si quieres El caso es que eso muy práctico de y muy fácil de poner eh aguanta el peso de la toalla perfectamente Igualmente este es chiquitito Así que aquí voy a meter una toalla medida de Manos no voy a meter una toalla de ducha eso pues.

Nada otro accesorio negro para mi baño Qué ganas de grabar un blog poniendo todo esto que de hecho es que lo Quiero grabar ya ya así que no me voy a liar mucho que luego se me colapsa el móvil y me quedo sin memoria u Nino Esto sí que es superbonito bueno adelanto que esto barato barato no pero es precioso Y seguramente si vais a.

Cualquier otra tienda que vendan este tipo de cosas es muchísimo más caro vale esto era de la colección New in de de sh bueno New in son novedades y punto en plan que ha salido de Novedades pero es que est tiene diseño tan bonito que es digno de zajón por ejemplo y mucho más bueno es todos los accesorios del baño ahora vienen un poco como viene con el.

Papel este no el papel el cómo se llama Nené cómo se llama eso blanco que se deshace como nieve polis pan vale como viene con el polis pan pues tiene como puntitos blancos pero vamos Que bueno que es un juego de baño esto sería para poner la pastilla de jabón en el caso que la utilicéis yo no utilizo Pero bueno Siempre me gusta tenerlo en el.

Baño pues si por ejemplo me voy a duchar y me quiero sacar los pendientes pues dejarlos ahí pendientes anillo o lo que queráis es que yo no suelo usar mucho bisutería me gusta pero soy perezosa como para ponérmela y quitármela en el día a día entonces voy a lo práctico lo único que me quito y me pongo son los pendientes y de vez en cuando algún.

Collarcito algún anillo de USA Cómo se dice deosa pra bueno en fin que me lío tío Eh vale Mirad el dispensador Es que qué pena que se quede todo lo blanco Eso enganchado Mirad el dispensador bueno Esto va a juego vale luego vienen dos vasitos exactamente iguales también todo Es de cristal vale imaginaos la calidad.

Porque este Sale karete este este juego de baño pero eh También es porque ha salido nuevo después siempre van bajando el precio os di un truquito de sein si tú coges ahora y te metes cositas en tu cesta MM y no las compras ahora sein te va a bajando el precio te va bajando el precio y después si además cuando lo vayas a comprar.

Antes de pagar metes Mi código creo que es Teresa Velasco 1 lo vuelvo a recordar por aquí aún tenéis un 15% extra más de descuento Así que aprovechad si hay alguna cosita que es máscarilla y pues no la queréis comprar Igualmente meterla a la cesta y ya veréis Cómo os van bajando el precio truquitos que está de una Bueno luego eh eso vienen dos vasos.

Tanto este como otro Exactamente igual que este que lo podéis usar pues para meter los cepillo de dientes para meter pues unas brochas de maquillaje lo que queráis lo que queráis pero me parece precioso precioso y te digo eh nadie que te vea Esto va a decir que es de que se va a imaginar que es del sein porque te digo una calidad brutal que no quiero.

Decir que en sain no haya calidad pero que no te imaginas que esto lo he comprado en una web china a ver si me entiendes que mejor estoy un poco metiendo la pata con lo que estoy diciendo pero vamos a mí se me encanta me encanta de verdad y es verdad que hay ciertas cosas que pues no tienen tanta calidad pero que también qué.

Quieres si es super barato y eh También me he dado cuenta que Shin tiene muebles últimamente tipo mesitas de noche eh que necesito Entonces no sé a ver si puedo probar algo y os comento porque muebles tienen muebles e qué más unos cestos para guardar la ropa sucia pero guapísimos claro todas esas cosas que.

Son de muchísima más calidad pues suelen ser un más caras pero bueno yo estoy muy contenta con sein la verdad y lo recomiendo 100% Ah Esto me está haciendo falta como agua de mayo me está haciendo falta muchísimo y esto es por fin se escuchan ruidos que está Pao des Haciendo cajas por ahí eh esto.

Es qué es esto las estanterías para colgar los jabones del baño eh Perdona Sí sí vale digo que yo un juego de dos Sí sí sí está aquí dentro por lo he visto pues una es más chiquitica que la otra Bueno sí que la chiquitica la pondré arriba creo Bueno no lo sé Luego miro el caso super práctico eh una de vosotras me escribió y me dijo Tere Yo.

Pedí Las estanterías en el sein para el baño porque te las vi a ti salen suere económicas pero suere económicas Esto no se oxida O sea que sirve perfectamente para la ducha y lo mejor de todo es que viene con estos adhesivos que son superresistentes que no es que solamente te aguante un montón de paquetes de jabón paquetes de jabón botes de jabón.

Sino que yo que utilizo el jabón en dispensadores me lo pongo aquí presiono aquí el dispensador encima de la estantería y ni se mueve O sea que están superb a prueba de golpes que además es que te lo pone en la descripción del producto cuando pillas con estas pegatinas te pone a prueba de golpes y es que es cierto que es super resistente.

No os penséis que porque viene con una pegatina eh se va caer para nada o sea es super resistente Y eso os evitá de hacer agujeros en la ducha sobre todo cuando te acabas de reformar el baño y tienes todo el ajo nuevo y dices tú voy a taladrar para ponerme unos champús No pues probad esto porque es que os va a maravillar de verdad es que yo ya no lo.

Pienso hacer de otra manera porque luego es que te digo esto con el tiempo se estropea se cae o lo que sea te compras otras nenas que valen de 3 a 5 eur por ese por ahí anda eh monísimas las tenéis también en blanco en metalizado yo como sabéis estoy pidiendo los accesorios en negro y me quería pedir dos estanterías por separado pero al final encontré este.

Pack que entraban dos en una Y entonces me cogí el pack pero también las podéis encontrar sueltas tipo una estantería 3 y te viene con tus pegatinas y con todo Por cierto aquí trae otro accesorio más que no sé bien bien tengo que mirar ahora la foto a ver cómo va colocado Pero trae otro accesorio más que creo que bueno puede ser para la esponja para.

Pastilla de jabón es que yo el jabón en pastilla no lo no lo utilizo Pero bueno si lo utilizas pues te tiene el accesorio para ponerlo o poner la Esponja o poner lo que tú quieras y encima estoy pensando que aquí puedo poner la la la maquinilla la maquinilla nena que te depilas en la ducha Pues eso aquí me parece que eh incluso lo vi que.

Se ponía aquí la maquinilla lo vi en la foto Ahora no me acuerdo mucho Bueno vamos que me queda el último paquete también tamb pedí cositas de ropa pero no sé creo que os va a molar más que os grabe un blog colocando todo esto que no que os grabe la ropa queréis Ver la ropa también o ya la dejo para otras redes sociales tipo Instagram.

Tiktok eh decidme en comentarios y así haré vale Y por último Oh qué Guay y no menos importante aquí me venido un poco arriba lo reconozco porque yo tenía un bueno Esto es un dispensador colgador para el papel higiénico pero me pedí un tocho yo confieso hay diseños superbonitos me pedí uno que era una un cordón así de Cuerda.

Eh precioso eh para el baño anterior Me encantó pero Confieso que este lo he visto muy práctico muy práctico Porque además en la foto Bueno os lo enseño eh Vale faltan accesorios aquí en fin esto trae como una cajita es que lo tengo que montar vale esto trae una cajita para meter Las toallitas de de vc que yo siempre tengo Claro ya hoy en día.

No sé vosotras pero yo creo que la gran mayoría ya no solamente utiliza el papel higiénico en el baño sino que también las toallitas Entonces est es muy práctico porque las toallitas quedan tapadas no es solo esto eh aquí viene el otro accesorio a ver si me viene la foto aquí aquí me viene la foto lo tenéis en bastantes.

No sé cuál pedí ahora chicas más o menos vale más o menos estoy mirando las instrucciones esto no sé ahora mismo Cómo funciona el caso es que tiene vale no me estoy entando De nada Es que no sé exactamente vienen varios modelos creo que pedí este Este vale que veis que bueno tien.

Las toallitas debajo tienes el papel y yo creo que ía otro accesorio porque yo había visto en la foto que tenía como para colocar también el ambientador este de micado que me lo he comprado y todo para colocarlo en el vídeo con vosotras no sé esto lo tengo que mirar bien y ver cómo va Pero vamos que también te viene con tus adhesivos estos.

A prueba de golpes no hace falta agujerear nada así que creo que lo voy a poner del otro lado del mueble del baño que me queda justo al lado del vc entonces muy Guay bueno eh decidme eh qué os ha parecido el vídeo qué tal la funda nórdica a mí me encanta en mi estilo así de figuras geométricas Aunque había.

Pedido otra que no me ha llegado porque ya para el próximo pedido había pedido otra eh que nada que ver con este diseño sino un poquito más ya veréis en próximos vídeos cuando me anime un poco más colada de decoración No es que no me anime es que todavía estamos deshaciendo cajas aún tenemos que poner puertas aún que qu dan muchas.

Cosas y todo a su tiempo todo llegará Pero ya veréis qué casa más bonita Me va a quedar y con las cositas de sein mucho más porque le dan un toque Así que nada enlaces en la cajita de descripción os recuerdo Mi código de descuento Espero que os haya gustado mucho el vídeo y nos vemos en un próximo hasta el próximo chao.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario