✨️Limpieza y Paz en mi Jardín Interior🌱🦋/ Decoración Natural/ Desayuno con Camote o Batata/ Vlog

Descubre la tranquilidad de un jardín interior limpio y acogedor, con inspiración en la naturaleza. Disfruta de una decoración natural y deliciosos desayunos con camote o batata. Todo esto y más en mi vlog.

Un día de armonía y bienestar en mi espacio personal

Disfrutar de la frescura y los colores que aportan las plantas al hogar es una fuente de paz y gratitud para muchas personas. En un video reciente, el creador comparte su experiencia de una mañana relajante en su jardín interior, acompañada de un delicioso desayuno de batata o camote. Esta combinación de naturaleza y buena alimentación es una forma maravillosa de empezar el día.

Las plantas no solo decoran nuestros espacios, sino que también tienen el poder de crear ambientes relajantes y armoniosos. Además, incorporar alimentos naturales y saludables a nuestra dieta es beneficioso para nuestra salud física y mental. Este video nos inspira a disfrutar de los pequeños momentos de tranquilidad y a apreciar las bondades que la naturaleza y la alimentación saludable nos ofrecen en nuestro día a día.

Explorando la armonía natural: un día en mi oasis personal

bienvenidos al Canal detallitos para mí gracias por acompañarme en este nuevo video y en este video estaré Compartiendo con ustedes el cuidado de mi jardín interior mis plantas de interior que para mí son muy importantes aquí en mi hogar ya que agregan ese toque de frescura de naturaleza de paz a.

Este ambiente aquí el invierno es frío así que mi jardín entra en reposo y yo sigo rodeada de naturaleza dentro de con mi decoración con plantas naturales algunos pajaritos se quedan por aquí aún con el frío y otros ya van llegando porque se aproxima la primavera y vienen aquí al jardín a tomar agua y a.

bañarse y por aquí comienzo con este arreglo de suculentas a quitarle hojitas secas a regarlo también tengo una plantita aquí que no encontraba donde ponerla y la puse Aquí es una planta de agabe que me regaló mi amiga Gladis del Canal casa y jardín la planta madre creció mucho y no la pude traer al.

Interior así que me traje un hijito que será trasplantado en primavera al igual que esta plantita también me la regaló ella y agarré unos hijitos porque la planta madre se puso enorme afuera y aquí tengo estas que también Irán al exterior en primavera y otra planta que ha crecido bastante es este arbolito de Jade que ya.

Lleva años conmigo no sé si 5 años este arbolito eran ramitas y miren cómo está tan grande está bien pesado hace poco se me cayó lo estaba regando y sus ramitas que se rompieron las planté aquí y ya tienen raíces y hoy estaré trasplantando esos eh arbolitos que están pequeñitos por ahí pero hice una pausa porque me quiero hacer un desayuno ya tengo hambre.

Así que luego en un ratito continúo con mis plantas hoy lo que me estoy preparando de desayuno es camote o batata lo acompañaré con huevo hervido cebolla y aguacate hiervo la batata con un poquito de sal.

y a la cebolla me gusta agregarle un poco de limón iré guardando la cáscara de los limones que voy eh usando para hacer mi vinagre con aroma a Limón en el video pasado lo hice con cáscara de naranja pero ahora lo haré con limón y esta vez lo dejaré en la nevera reposar por una.

Semana voy guardando aquí en este frasco de vidrio y luego cuando esté medio ya de cáscara lo relleno con vinagre blanco y así ya lo uso para limpiar después de una semana el que hice la vez pas en el video anterior que fue de cáscara de naranja lo dejé 4 días pero este quiero que se concentre un poco más para.

Que tome más aroma a limón y también me estoy un delicioso café con leche agregaré un poquito de azúcar de coco y .

H Ya limpié la cocina di un paseo por el patio y ahora voy a continuar aquí con mis plantas esta mañana la tomé para esto porque ya necesitaban ese cuidado que mantiene las plantitas saludables y hermosas y ahora voy a estar trasplantando dos plantitas preciosas es una potos y esta hiedra pequeñita que.

Necesitan trasplante porque sus macetas ya están muy pequeñas para ellas y aquí en esta maceta que tiene su buen drenaje voy a estar eh trasplantando esta que ya lleva mucho tiempo aquí en esta maceta de sandía que me gusta mucho y en la otra la hiedra que estarán juntitas en la misma maceta.

Me gustan estas plantas así colgantes y la hiedra también es colgante así que van a estar muy bien ahí Y así quedaron preciosas ahora voy a regar porque el sustrato que acabo de poner está algo seco y estas plantitas.

Necesitan hidratación y la maceta de sandía ya la lavé y la voy a reutilizar con los arbolitos de Jade que voy a trasplantar aquí ya estos arbolitos que fueron las ramitas que se rompieron de la planta esta grande cuando se me cayó ya estos eh tienen .

Raíces y así quedó de bonita la maceta con estas plantitas voy a regar porque Ya ellos tienen sus ricitas Y también necesitan .

Hidratarse y ahora le toca mi cactus de Navidad que está floreciendo otra vez él floreció antes de Navidad luego a fin de año y ahora está florecido me tiene encantada esta planta que ya lleva unos años conmigo y siempre me regala estas preciosas flores y este frondoso singonio que.

Crece y crece yo en primavera verano él está siempre en la terraza y allá se pone enorme siempre tengo que estarlo podando luego aquí en invierno se para un poquito de crecer pero aún así sigue bonito Así que él está esperando Primavera Para volver allá afuera a seguir creciendo.

Al igual que este filodendro que en primavera verano vive en la terraza Y esta es mi vieja orquídea que hace tiempo tiene este hijito estoy esperando Primavera para plantarlo en otra maceta y ella está floreciendo esta plantita la saqué yo se me ocurrió.

Sacarla a la terraza en el año pasado y le cayó una plaga y aquí está en recuperación pero ella aún así florece la dejo aquí en agua un ratito y luego la saco de ahí por aquí tengo este el anturio que ya en videos pasado vieron que está muy bonito y aquí trae flores nuevas y hojitas nuevas varias de mis plantas de interior.

Se quedan fijas aquí dentro de casa Solo salen algunas a la terraza para la primavera y el verano pero otras son aquí parte de mi decoración y siguen Estando acompañándome todo el año aquí dentro y estas orquídeas que no hace mucho que llegaron aquí a casa que me trajo mi esposo hoy no necesitan riego Solo estoy pulverizando sus raíces sus.

Hojas limpiando las hojas y quitando flores ya marchitas siempre para dormir Me gusta leerle cuentos a mi niño y a él le gusta también y me encontré con un cuento que me gustó mucho y quiero compartirlo con ustedes el título del cuento es una buena pregunta así se titula el.

Cuento y comienza así la criatura de leopardo era muy muy curiosa siempre le rondaban miles de preguntas por la cabeza Cuál es el lugar mejor de la selva mamá le preguntó un día a su madre haces muchas preguntas le dijo su madre por qué no lo averiguas tú mismo así que decidió preguntárselo a.

Los otros animales Cuál es el mejor lugar de la selva les preguntó las ramas llenas de hojas dijo El perezoso la orilla del río a la sombra dijo el elefante los árboles frutales dijo el mono menuda ayuda me han prestado se.

Quejó la cría de leopardo cada uno me ha dicho una cosa al llegar a casa su madre le había hecho la cama con musgo y hojas frescas Entonces el leopardo se metió en ella y se acurrucó lo has averiguado ya le preguntó su madre de repente obtuvo la respuesta a.

Su pregunta Sí dijo enroscándose en su cama todo el mundo me ha dicho una cosa distinta pero creo que todos se referían a lo mismo el mejor lugar de la selva es el hogar y sí el mejor lugar del mundo para mí es el hogar mi lugar favorito y también el lugar favorito de.

Algunas de mis plantitas que han hecho de esta casa su hogar y prefieren quedarse fijas aquí dentro en la comodidad de mi hogar y yo feliz y agradecida de poder contar con la paz que ellas me dan y Deseándote a ti que estás mirando este video que tu casa también sea tu remanso de paz tu lugar.

Favorito ah Gracias por visitar este canal Dios te bendiga y nos vemos en el próximo .

Video

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario