✅ IDEAS PARA DECORAR TU CASA PEQUEÑA EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO DECORACIÓN sala, comedor y recibidor

Descubre ideas para decorar tu casa pequeña en cualquier época del año. Encuentra inspiración para la decoración de sala, comedor y recibidor.

Consejos y trucos para optimizar el espacio en tu hogar y darle un toque acogedor durante todo el año

En este artículo, encontrarás algunas ideas para decorar tu casa con un estilo elegante y económico. Se presentarán manualidades fáciles, decoraciones elegantes, así como ideas para la cocina, el baño, la sala de estar y la habitación. También se incluirán consejos de organización y limpieza del hogar, ofreciendo así una amplia gama de opciones para renovar y embellecer cualquier espacio. Además, se incluirán sugerencias para decoraciones navideñas, que pueden ser útiles para la temporada festiva. En resumen, se trata de un contenido diverso y completo que ofrece ideas creativas y prácticas para personalizar la decoración de cualquier hogar.

Transforma tu hogar en un espacio acogedor y versátil con estas ideas de decoración para espacios reducidos

Hola amigas de YouTube espero este fin de semana esté lleno de aventuras y experiencias inolvidables yo soy luna de decora conmigo y en esta ocasión les compartiré ideas fáciles y elegantes para decorar una casa pequeña en cualquier época del año y para esto utilizaré diys y objetos de segunda mano.

Así que si ya están listas comenzamos primero iniciaré mostrándoles Cómo se ve mi sala sin ningún tipo de decoración si ya llevan tiempo en el canal conocen este espacio de mi hogar como podrán observar agregué un marco para fotos en la pared del lado derecho y pronto me acompañarán a realizar un bonito diseño.

Contemporáneo comenzaré con la mesa de Centro agregando una hermosa bandeja que es un objeto de segunda mano que transformé en un video anterior Me encantó el resultado final y es por eso que deciden incluirlo en la viñeta que estoy formando El jarrón que estoy colocando lo he transformado muchas veces y en esta ocasión lo pinté.

Combinando mis colores favoritos el más pequeño lo acabo de adquirir en una tienda de saldos y es de la marca threshold tiene unos pequeños Rayones que no pude eliminar con productos de limpieza así que simplemente le daré la vuelta para mostrar su mejor cara.

ahora decorar la librera que se encuentra a la par de la televisión comenzaré con el entrepaño más alto agregando dos jarrones de diferentes alturas Y de lado puesto un juego de portavelas de madera que fueron elaborados por artesanos de mi país ustedes no pueden verlo pero para.

Colocar estos objetos estoy subida en una silla esto es un secreto de las cosas que pasan detrás de cámara en el segundo espacio pondré esta pieza de madera que es un portavelas y a un lado un jarrón blanco para crear un contraste entre ambos elementos también agregaré un tazón con esferas que elaboramos juntas en un video anterior.

Si aún no lo han visto les cuento rápidamente Cómo lo hice simplemente cubrí con resanador de pared tres pelotas de tenis después la elige muy bien para eliminar las imperfecciones Y por último apliqué unos pequeños toques de pintura con tres tonos diferentes el resultado final fueron estas hermosas esferas decorativas que tienen una.

Apariencia rústica de piedra ahora me van a acompañar a crear una pequeña manualidad utilizando esta caja de madera que adquirí en la tienda de Dollar City lo primero será retirarle el broche que se encuentra en la parte de enfrente ya que han quedado cuatro agujeros es necesario aplicar un poco de resanador de madera y esperar a que.

Seque completamente para lijar y ahora continuaré pintando todo el exterior con pintura acrílica color blanco esta linda caja decorativa se puede utilizar para guardar controles llaves recibos o simplemente para enval un espacio para elaborar este proyecto también pueden utilizar una caja de cartón que tengan en casa como toque final agregaré un.

Agarrador de metal en color dorado que también adquirí en la misma tienda de saldos que les mencioné anteriormente para terminar con este mueble acomodaré dos libros los cuales me permitirán darle altura a este set de elegantes portavelas finalizaré colocando un tazón de madera con un trío de velas de baterías me encanta agregar pequeños.

Puntos de luz como estos ya que ayudan a crear un ambiente acogedor y relajante es el momento de decorar el mueble de la primero pondré un jarrón con follaje artificial y otro más de menor altura en forma de gota Mientras tanto quiero agradecerles por los lindos comentarios.

Y por formar parte de esta hermosa comunidad y si tú estás viendo este video por primera vez y te gustan las manualidades y la decoración te invito a suscribirte para que no te pierdas todas las novedades que Próximamente les estaré compartiendo.

continuamos con los sillones esta mantita que les estoy mostrando la adquirí hace unas semanas en una tienda de segunda mano en el mismo lugar También encontré un juego de cuatro fundas para cojín que son de la marca kennet Gold como pueden ver el tejido de lana está despeinado y con un poco de.

Pelusa Pero esto no es ningún problema ya que con la pequeña maquinita que les estoy mostrando las puedo eliminar Esta es una actividad muy entretenida y relajante para mí casi eliminé por completo las imperfecciones pero sé que esto tomará tiempo Así que con los días iré trabajando un poco más hasta dejarlas completamente lisas Cuando.

Empecé a comprar en tiendas de segunda mano evitaba adquirir telas mantas o cojines con pelusas porque creía que no tenían reparación y se veían muy gastadas así que les comparto este tip para que no dejen pasar la oportunidad de comprarse algo bonito que puede renovarse de forma sencilla y económica al final combiné mis nuevas.

Adquisiciones con otras piezas que ya tenía en casa Les comparto este video porque sé que muchas de ustedes no decoraron su sala para San Valentín y estas propuestas pueden ser utilizadas en cualquier época de ao cuéntenme en los comentarios si les gustaría que realic más ideas atemporales Recuerden que todos los sábados se estrena nuevo.

Contenido en el canal Así que no olviden activar la campanita de notificaciones para estar al tanto de todas las actualizaciones ahora decoraremos el recibidor Este es.

Un espacio pequeño Así que colocaré pocos elementos iniciando con este tazón grande de cerámica al cual le pondré en su interior esferas de fibras naturales la más grande es de mimbre y las de cuerdas las compró mi esposo hace poco en una tienda que estaba en liquidación las encontró en el área de juguetes decidí agregar uno de mis portavelas.

Favoritos para generar una conexión entre los demás objetos dorados o de bronce que se encuentran en mi sala me gusta reutilizar los artículos decorativos cambiándoles de lugar entre las distintas áreas de mi casa Así evito gastar en nuevas piezas y disfruto más de todo lo que ya tengo terminaré agregando un bonito jarrón que.

Transformé hace algún tiempo y después Seguiremos con el comedor continuamos con una de mis áreas favoritas porque es donde comparto momentos románticos con mi esposo hace poco le realizamos una pequeña.

Renovación y este es el resultado final por fin recibí las luces que les había mencionado Esta es una pequeña demostración de cómo funciona pueden ser activadas de forma manual o con el control remoto no sé si ya se los había comentado pero a mi esposo le encanta cocinar y cada poco me sorprende con nuevas recetas Así que hoy mientras él.

Prepara la comida Yo estoy adornando nuestra mesa creando una bonita viñeta utilizando un jarrón una bandeja de madera con aspecto desgastado y dos portavelas de diferentes alturas si llegaron hasta esta parte del video con Comenten con las palabras Decorando con amor y no olviden contarme qué área fue la que más les gustó para.

Complementar agregaré una servilleta y un tazón con esferas de musgo que muchas reconocerán y que son un diy que juntas realizamos hace algún tiempo en el canal Recuerden que al final del video podrán ver de forma completa todas las áreas que decoré el día de hoy.

y ahora las dejo con el resultado final k no vivas del pasado no imagines el.

Futuro concéntrate en el momento presente Gracias por haberse quedado hasta el final nos vemos en el próximo video Adiós decora conmigo .

yeah i

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario