⚡️ tapar un cuadro eléctrico⚡️#diy #hazlotumismo #reforma

Descubre cómo tapar un cuadro eléctrico de forma segura y estética en tu hogar. Aprende a hacerlo tú mismo en tu próxima reforma.

Consejos para proteger y disimular tus cuadros eléctricos

Tapar el cuadro eléctrico en la vivienda es una solución genial para poder decorar cualquier estancia sin tener obstáculos visuales. Con listones para la base, un revestimiento, cantoneras y los materiales necesarios para la fijación, es posible ocultar este elemento de forma práctica y estética. Con un video paso a paso disponible en YouTube, es posible seguir el proceso detalladamente para poder realizar esta tarea con éxito.

Esta idea de bricolaje puede resultar muy útil para aquellos que desean renovar su hogar y buscan soluciones prácticas para problemas de diseño. Con un poco de ingenio y los materiales adecuados, tapar el cuadro eléctrico puede convertirse en una actividad sencilla y gratificante para mejorar el aspecto de cualquier habitación.

Convierte un problema en una obra de arte: cómo ocultar un cuadro eléctrico con estilo y seguridad

Quieres tapar un cuadro eléctrico Yo te enseño cómo con esos listones que tiene el mismo grosor que el cuadro eléctrico vamos a crear un marco alrededor ponemos un listón vertical al principio al final de la pared y unos cuantos listones horizontales para que forma una base ahora fijaremos el revestimiento a exra base pero la parte lo que va delante en.

Nuestro cuadro eléctrio lo vamos a dejar sin atornillar porque asim mismo el día que haga falta vamos a poder acceder Y eso también aplicamos a las cajitas de en palme arriba de todo en la pared ahora seguimos instalando el revestimiento tal cual como las instrucciones y en el le ponemos una cantonera para rematar y aquí el.

Resultado final como veis una puertecita perfecta para tener acceso completo al cuadro eléctrio y arriba de todo a nuestra cajita de Empalme Y que ahora mismo ya no influye que ahí está el cuadrático para dejar de construir una casa bonita Guárdalo si te ha gustado y nos vemos en la próxima chao

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario