♡ SAN VALENTÍN 2024 CON TEMU | DECORACIÓN ECONÓMICA Y BONITA 😍 | CASA PEQUEÑA INFONAVIT | Blanca On

Descubre cómo decorar tu casa pequeña del Infonavit de forma económica y bonita para San Valentín 2024 con Temu. Consejos de Blanca On.

¡Prepara tu hogar para San Valentín con ideas económicas y bonitas!

La aplicación Temu ofrece la posibilidad de obtener un paquete de cupones con un valor de MX$1500 de forma gratuita para todos los usuarios. Además, se destaca por ofrecer envío gratuito y devoluciones gratuitas hasta 90 días, así como AfterPay y pago seguro para todos sus clientes. En cuanto a productos disponibles, se mencionan varios artículos para el hogar, como tazas, mantas, toallas de cocina, bandejas, utensilios de bambú, platos de postre, cojines y más.

Este contenido de video presenta una serie de objetos seleccionados para la compra, todos ellos relacionados con artículos para el hogar. Desde tazas y mantas hasta cojines y utensilios de cocina, la variedad de productos es amplia. Además, se destaca la posibilidad de obtener un paquete de cupones gratuitos de gran valor a través de la aplicación. Temu parece ofrecer una opción atractiva para realizar compras de productos para el hogar de forma cómoda y segura.

¡Llena tu hogar de amor sin gastar de más!

Hola amigos Cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos una vez más a mi canal y a mi casa Que también es casa de ustedes el día de hoy Les traigo este video en colaboración con temu y les cuento Que este es el primer video de tres videos que vamos a estar haciendo en colaboración con ellos Para.

Quienes no conocen temu es una tienda en línea la cual vende productos de diversas categorías ropa zapatos electrónica cosas del hogar y todo lo que se puedan imaginar recientemente llegó a México y hemos estado colaborando con ellos ellos me envían algunos de sus productos los cuales yo puedo elegir según mis necesidades y yo.

Se los muestro a ustedes les cuento mi experiencia les hablo de Los costos pero sobre todo de la calidad de estos productos y otra cosa que me gusta mucho es que en esta aplicación en línea siempre encuentras productos en descuento hay productos que tienen hasta el 90 de descuento también encuentras cupones y hablando de cupones nuestros.

Amigos de temu nos obsequiaron un código de descuento que va a aparecer aquí en pantalla con este código Tú lo pones en el buscador de la aplicación y te van a dar un set de cupones de 1,500 pesos para que tú los uses en tus próximas compras el cupón es válido para todos los usuarios nuevos y recurrentes Así que si tú quieres comprar en la.

Aplicación no dudes en usar mi código que eso me ayuda mucho a mí y también a ti a ahorrar dinero y bueno en esta ocasión pedí algunas cosas para San Valentín la verdad es que yo estoy haciendo apenas mi colección de decoración de San Valentín las voy a estar usando en casa por lo que queda del mes de febrero Pero el próximo año.

Las voy a poder reutilizar y se las quiero mostrar para que ustedes abran los paquetes conmigo y las veamos juntas y además les demos a cada una de las cosas un hogar aquí en mi casa el costo de cada uno de los artículos junto con el código de búsqueda en la aplicación van a estar apareciendo al lado del artículo cada vez que les muestre uno.

Nuevo y también van a estar en la caja de descripción cada uno de los enlaces a ellos por si gustan ir a darse una vuelta por la página y checar los productos que yo estuve pidiendo y bueno chicas el primer artículo que les estoy mostrando es esta bandejita de madera que tiene forma de corazón Cuando la vi en la página Me encantó pero al llegar.

Pude notar que se ve un poquito diferente a como se veía en la página aún así es muy linda El único detalle es que creo que no es Útil para usar en la cocina o con alimentos ya que tiene un olor un poquito fuerte el segundo artículo que me encantó Es Una cucharita para cocinar el.

Material es bambú y me encanta el mensaje que trae que dice cocina con amor se ve muy bien hecha es es bastante grande tiene muy buena calidad esta no tiene ningún tipo de olor además que el costo era muy bueno y este tipo de artículos de verdad que hacen la diferencia a la hora de decorar nuestras.

Cocinas yo tenía ganas de unos platitos para postres y encontré estos en la aplicación vienen cuatro pies son de cerámica son blancos la calidad es excelente y llegaron en muy buen estado perfectamente bien empacados para que no se fueran a quebrar en el camino Aquí les estoy mostrando Cómo se ven más de cerca y los voy a estar.

Colocando en la estación de café más adelante para cuando nos preparemos el café o el té poder poner en ellos alguna galletita o algún panecito que tengamos para acompañarlo cuando estuve en búsqueda de inspiración para decorar mi casa este San Valentín.

Estuve viendo muchas ideas en las cuales utilizaban este tipo de artículos que es un corazoncito hecho con materiales naturales es muy bonito venían muy buen estado la verdad me gustó mucho y este lo voy a estar utilizando en mi recámara más adelante también bien Yo soy fanática de las fundas para.

Cojines porque creo que son uno de los elementos muy fáciles para cambiar la decoración en tu casa Además son económicas y son fáciles de guardar pero para la temporada de San Valentín no tenía ninguna así que me estuve pidiendo esta que tiene estos corazoncitos en relieve la calidad es muy buena tiene un cierre invisible Y la verdad la voy a.

Estar usando mucho en esta temporada también estuve pidiendo este cojincito de peluche que tiene forma de corazón este venía cerrado al vacío pero lo abrí para ver que todo viniera en buen estado y eso no se los grabé y va a ser Útil para decorar de San Valentín mi recámara.

Para la recámara también pedí una mantita también las mantas me gustan bastante creo que le dan un toque muy acogedor a nuestras decoraciones y en esta ocasión estuve pidiendo esta en Rosa viene de excelente calidad la verdad de todas las mantas que he pedido antes en otras páginas Esta es la de mejor calidad este es uno de esos.

Artículos que Les recomiendo bastante y además estaba en diferentes colores lo siguiente que estuve pidiendo es esta taza preciosa esta yo la vi en el Canal de Yo soy Hey y cuando la vi me encantó venía muy bien protegida para que no se rompiera en el .

Camino el Asa también tiene este diseño de corazón de cerámica es muy bonita y se va a ver perfecta nuestra estación de café navegando por la aplicación me encontré este set de toallitas de cocina vienen dos piezas con dos diseños distintos en el paquete una es blanca con corazones rosas y la otra es toda.

Rosa y la tela es como de tipo franela no de toallita se los comento para que lo tengan en cuenta también pedí este set de cuatro cucharitas doradas que tienen este diseño de corazón tanto en el mango como en la parte de abajo yo ya tengo unas en plata pero definitivamente me gustan aún.

Más en dorado y la calidad es excelente Como creo que una de las cosas que hace ver más bonitas a nuestras estaciones de café son las tazas también me pedí esta otra que tiene corazoncitos en rosa y el Asa también es rosita de la misma forma que todos los artículos de cerámica.

Venía muy bien empaquetada para que no sufriera ningún daño en el trayecto por último pedí esta otra funda que es igual a la beige anterior tiene estos corazoncitos solamente que esta la pedí en tono Rosa que es el tono que estoy.

Usando en esta ocasión Ahora quiero mostrarles cómoo es que voy a estar usando cada una de las cosas que les Acabo de compartir me voy a pasar a mi recámara voy a tender la cama y aquí es donde voy a colocar la mayoría de.

Textiles que estuve pidiendo voy a poner el cojín que tiene forma de corazón También la mantita y vamos a decorar un poquito para esta temporada tan romántica como estuvimos vistiendo la cama en.

Blanco voy a colocar estos cojines en este tono cafecito para que le den contraste y frente a ellos este cojincito que va a ser uno de los protagonistas en la recámara al pie de la cama voy a colocar.

La mantita que les mostré hace rato creo que se ven muy bien estos tres tonos juntos la madera el blanco el rosa para que se vea la recámara aún más fresca voy a colocar un florero con estos tulipanes artificiales estos también los conseguí en temu no como parte de la colaboración sino por mi.

Cuenta ya les he contado que yo compro en temu por mi cuenta porque me gustan mucho los artículos y tienen precios muy económicos y también del lado de mi esposo voy a colocar el corazoncito con fibras naturales y esta vela que tomé prestada de la estación del café.

Ahora Vámonos a una de mis partes favoritas que es la cocina aquí en la cocina voy a estar lavando las tazas los platitos y las cucharas para que ya estén limpios y listos para utilizarse y mientras me acompañas a lavar los.

Trastes Cuéntame en los comentarios Cómo te está yendo Cómo va tu día qué es lo que estás haciendo mientras me ves también si aún no te has suscrito por favor suscríbete a mi canal para que mi contenido te siga apareciendo y YouTube te lo siga recomendando No olvides regalarme un me gusta Si este tipo de contenido es de tu agrado y si lo.

Encuentras de valor para ti y si te gustan las redes sociales por aquí abajito en la op te voy a dejar las mías por si gustas ir a seguirme en Facebook y en instagram comparto contenido diferente fotos de mi casa y lo que voy a haciendo en mi día a día así que me gustaría que seamos amigas por allá .

También esta palita de madera ya se va a su casa junto con mis demás utensilios y por acá en la esquinita de las repizas voy a poner esta bandejita en forma de corazón que creo que resalta muy bien con el fondo blanco de la pared ahora voy a estar limpiando las toallitas de cocina ya que traían un.

Poquito de pelusa las iba a lavar chicas pero este día estaba super nublado amenazando con llover Así que para efectos del video la voy a colocar así y ya después que salga el sol Ahora sí la voy a lavar para pod utizar en la estación del café le vamos.

A abrir campo a esta tacita Y también vamos a hacer el cambio de cucharitas por estas doradas que resaltan mucho más los platitos de postre los voy a poner por este lado ya que aquí es donde los quiero utilizar most traerles el resultado.

Final de los espacios que decoramos vamos a tomarnos juntas un té con unas galletitas Oh Espero que este video haya sido Útil para ti por favor si decides comprar en.

La tienda de temu No olvides usar mi código de descuento y si tú usas Mi código me ayudas mucho a mí y también puedes ahorrar dinero y bueno amigas Muchas gracias por haberme acompañado hasta el final por acompañarme en cada uno de mis videos sin más que decir Dios les bendiga y nos vemos en la próxima.

Oh

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario