♡ DECORACIÓN DE SAN VALENTÍN | COMPRAS 🛍️ + RECORRIDO POR LAS TIENDAS | NOVEDADES EN DECORACIONES

Descubre las tendencias más románticas en decoración para San Valentín. Haz tus compras y conoce las nuevas decoraciones en las tiendas. 🛍️💕

Descubre las últimas tendencias en decoración para San Valentín

En este video encontrarás ideas de decoración para tu hogar, especialmente enfocadas en San Valentín. Descubrirás cómo transformar tu casa de forma sencilla y económica para crear un ambiente romántico y acogedor.

Las propuestas que se presentan son creativas y originales, ideales para sorprender a tu pareja o simplemente para disfrutar de una atmósfera especial en esta fecha tan significativa.

Además, se comparten consejos prácticos para decorar con elementos que puedes encontrar en tu hogar o adquirir fácilmente. La intención es que puedas poner en práctica estas ideas de forma inmediata y sin complicaciones.

No te pierdas esta oportunidad de inspirarte y crear un espacio único y encantador en tu casa. Seguro que encuentras sugerencias que se ajusten a tu estilo y que puedas adaptar a tus gustos personales.¡Aprovecha estas propuestas para darle un toque especial a tu hogar en San Valentín!

Explorando el amor: Un viaje por las tiendas más románticas en busca de la decoración perfecta para San Valentín

Hola amigas Cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidas una vez más al Canal gracias por acompañarme Gracias por estar conmigo en un nuevo video ahorita estoy tendiendo la cama para dejarla lista para el resto del día Este es un hábito que trato de no dejar atrás para que mi casa siempre se vea.

Limpia y ordenada ya les compartí un video hace algún tiempo de algunos hábitos que trato de practicar constantemente para que la casa se mantenga lo más limpia posible hoy me van a acompañar en algunas tareas que voy a hacer en casa y fuera de casa y espero que este video.

Les guste mucho y se puedan quedar conmigo hasta el final cuando iba a preparar el desayuno me di cuenta de que ya se me habían terminado los huevos así que opté por hacer un pan tostado con un poco de aguacate y tomate ya me va a tocar ir al supermercado y espero también Grabar en estos días mi.

Rutina del supermercado ya hace tiempo que no les comparto una a este pan le voy a agregar un sazonador que me regaló una amiga Me gusta mucho el sabor y también lo voy a complementar con un café Buen provecho si ustedes.

También están comiendo sigo aquí chicas juiciosa con mi agenda y Estas son las tareas que tengo programadas para hoy tender la cama antes de irme a lavar la ropa que esté sucia y también tengo que ir en busca de decoración para San Valentín y grabar les video yo no quiero quedarles.

Mal quiero que todas las semanas tengan dos videos en el canal entonces ahorita vamos a hacer los pendientes que son aquí en casa que ex tender la cama y lavarropa y luego nos vamos a ir juntas e a buscar decoración para San Valentín y bueno chicas el día hoy está soleado perfecto para lavar y también está ventoso y ya hace varios días que no.

Había salido el sol porque había estado lloviendo aquí donde vivo Así que aproveché para lavar la ropa y que no se me vaya a juntar más la estoy tendiendo aquí en el patio del al frente de mi casa casi no les muestro este patio Pues porque es el frente de mi casa pero aquí les mostré un poquito de lo que estoy haciendo ya saben que hacer es de ama de.

casa ya estoy lista chicas ya dejé la cama tendida Ya me bañé ya me arreglé también bañé a Nathan y lavé un poquito de ropa la atendí antes de irme para que en lo que me voy se seque y hoy quiero ir a Walmart quiero ir a Liverpool también.

Quiero ir a Bodega horrera y bueno a todas las tiendas que yo pueda visitar para ver Qué novedades hay de San Valentín ver si encuentro algunas decoraciones que se adapten a mi presupuesto tengo un presupuesto pequeño para decoración nunca antes he decorado para esta temporada esta Va a ser mi primera vez y les quiero hacer un.

Poquito de recorrido mostrarles Qué cosas hay y también al final si compro algo mostrarle las cosas que compré Ahora sí Vámonos acompáñenme a ir de compras a la primer tienda que fui amigas es a la tienda de Liverpool ahí siempre tienen cosas super bitas aunque no tan económicas pero aún así me gusta ir a.

Ver porque de repente tienen descuentos entrando en el área de dulcería encontré estas tazas tenían como cuatro diseños diferentes Pero estos dos fueron mis favoritos y efectivamente sí tenían descuento especialmente en la marca House y tenían este otro apartado en la parte de arriba en donde tenían muchísimas cosas de San Valentín todas.

Super bonitas encontré estos platitos que fueron mis favoritos en forma de corazón con un relieve en la orilla había en rojo en blanco y en Rosa claro costaban 159 Pero tenían 25% de descuento también estos aleros que también estaban en rojo en blanco y en Rosa claro y en general eso fue lo que me gustó de la tienda me traje algunas.

Cosas que les muestro al final y luego me fui a Bodega horrera también aquí tenían una sección de San Valentín pero de mis favoritas fueron estas espátulas o miserables que costaban 25 pesos estaban en cuatro colores diferentes También tenían tazas algunos platos de plástico pero yo venía.

Buscando cosas más específicas ya que quería comprar cosas que me duren para varios años y Bueno aquí les hice un pequeño recorrido de lo que había en Bodega horrera muchos vasitos y peluches luego me fui a Walmart en Walmart tenían más cosas encontré estas casitas en rojo y en.

Rosa también esta guirnalda que está muy bonita Me gustan los colores pero no son los tonos con los que quiero decorar este año pero aún así está bonita también Creo que puede ser una manualidad que podamos recrear en casa también esta corona de corazón de pompones estaba superbonita creo que también la podemos recrear si es que.

Queremos ahorrar un poquito de dinero por acá encontré estos popotes con una concha en forma de corazón tenían esta tablita de picar con corazones grabados y estos vasos que están muy bonitos que tienen diferentes mensajes este fue uno de mis favoritos No lo compré porque no era lo que estaba.

Buscando pero está lindo las velas también se me hicieron muy bonitas y olían bien esta fue mi favorita que tiene corazones en la parte de arriba yo venía en Walmart en busca de toallas para cocina y de una ollita que vi por aquí en diferentes canales que.

Tiene tapita de corazón pero aquí en el Walmart de Mi ciudad no encontré ninguna de las dos cosas así que me pasé a prichos porque es una parada obligatoria cada vez que uno va a Walmart aquí en prichos También tenían diferentes cosas para San Valentín especialmente para dar regalitos yo me estuve comprando dos frascos de cristal tenían tres diseños.

Diferentes yo elegí el que solamente tenía corazones pequeños También tenían algunas cajitas letreros popotes también algunos floreros pero yo no estuve comprando más que tres artículos en esta área aún así les muestro lo que pueden encontrar aquí si es que ustedes también van a decorar para San Valentín o simplemente si quieren distraerse y.

Checar qué es lo que están trayendo en las tiendas estas blondas de papel en forma de corazón nos sirven también para hacer manualidades y en el área de manualidades de Walmart Me traje unos corazoncitos de madera para hacer una manualidad en casa Luego de Walmart me.

Pasé a Waldos de repente también ahí encuentras decoración no encontré mucho en Waldos pero sí encontré algunos dulces que están perfectos Para nuestras estaciones de café además a muy buen precio yo me traje como tres paquetitos de dulces yo venía a las tiendas buscando decoraciones en un tono de rosa muy clarito no había mucha variedad pero.

Buscando encontrar algunas ahorita les muestro Cuáles son Ya estoy en casa chicas Ya regresé me tardé un poquito pero sí encontré las cosas que buscaba no todas sí había mucha variedad pero no mucha variedad del color que yo estaba buscando que es un color rosa muy clarito o beige algo muy neutro no quería poner tanto color.

Porque Navidad estuvo bastante colorido aquí en mi casa A mí me gustan más los tonos claros en illos que den paz pero este año quiero experimentar con nuevas cosas nuevos colores también traerles a ustedes nuevo contenido más variedad para diferentes gustos y bueno encontré varias cosas especialmente en Liverpool pero también agarré una que otra cosita.

De las demás tiendas que visitamos después de mostrarles lo que compré ya voy a despedir el video porque este video lo estuve editando en el camino y ya vi que se hizo bastante largo Espero que a ustedes les gusten los videos largos de hecho coméntenme si les gustan los videos cortos largos también platiqué bastante en el video.

Cuéntenme si a ustedes les gusta que hable Más o más tomas sin que esté platicando y ahora sí vamos a ver qué es lo que compré lo primero que les voy a mostrar es esta bandejita está superbonita la verdad me gustó mucho esta la encontré en Walmart por 99 pesos es de un color rosita muy bajito que al final fue este color el que elegí.

Porque creo que va más con los tonos neutros que me gusta usar también me compré estos batidores estos también los conseguí en Walmart creo que me costaron 45 pesos o 35 pesos ahorita no recuerdo exactamente el costo Y estos los compré especialmente porque hay algunas tazas que cuando tú usas La cuchara de metal se rayan yo ya sé.

Cuáles son pero mi esposo no Y entonces Muchas veces se rayan por dentro las tazas esta cucharita venía con esta taza venían juntas esta tacita la conseguí en Liverpool junto con la cucharita que Les acabo de mostrar Me encantó Cuando la vi me gusta que los corazones tienen relieve no están impresos son grabados y.

No se puede meter ni al microondas ni a la bajillo es muy linda la verdad tiene muy buena calidad yo tengo tazas de otros años que son de Liverpool y hasta ahorita todo ha ido bien con ellas y traía esta cucharita que también se me hizo bien bonita voy a ver si encuentro más cucharitas de este estilo en Shin o en temu que yo creo que sí me parece.

Haberlas visto en algún momento me voy a fijar a ver si consigo otras en Bodega horrera conseguí esta palita o miserable con el mango de madera y esta parte de silicón Está bien bonita y la tenían como en cuatro colores creo que había fuchia coral rojo y esta rosa clarito me traje esta porque es el tono que voy a usar y me costó.

Nada más 25 pesos se me hizo muy económica a ver si después también tengo la oportunidad de ir por otra pero la verdad vale mucho mucho la pena sé que en años pasados ya había salido porque yo la vi en otros videos años pasados pero aquí en mi en mi ciudad no estaba y esta vez la pude conseguir en prichos conseguí este portavelas Me encantó el.

Diseño y además me gusta que está como tornasol el tono de Rosa también es clarito es muy bonito voy a ver si hago una vela con él o le pongo una velita de baterías este me costó solamente 22 pesos como todo lo de prichos y en Liverpool conseguí estos salero y pimentero me encantó el diseño Están.

Bien bonitos tenían en blanco y en rojo y tienen muy buena calidad Estos tenían 25% de descuento porque en Liverpool las cosas no son tan económicas pero fue donde más vi cosas bonitas también de Liverpool conseguí esta taza que también me gustó muchísimo es grande Los Corazones también son grabados me gusta que tiene este tono neutro pero.

Ese detalle de San Valentín también voy a ver si me puedo comprar otra antes de que acabe la temporada es muy bonita y esta venía con un peluche que ya se lo di a mi hijo Yo solamente quiero la taza estas no tenían descuento pero la verdad valen mucho la pena de prichos me traje estos frasquitos que lo que yo voy a hacer es quitarle estos.

Corazones Rosa me traje dos ahorita les estoy mostrando Este pero el otro es Exactamente igual le voy a quitar los corazones más grandes y solamente le voy a dejar los corazoncitos pequeños en Rosa clarito después en el próximo video de decoración les voy a mostrar cómo lo hice y estos Me costaron 22 pes los quiero para guardar algunos dulces de.

Temporada en conseguí esta casita esta casita está como afelpada como con una textura de terciopelo costó 99 pesos y adentro ya le puse su velita ya la estarán viendo Próximamente de bodega horrera me traje este molde de silicón creo que costó 45 pesos y este lo quiero para preparar una gelatina pero también se puede usar para.

Hacer panques tiene la forma de corazón este todavía no lo abro porque todavía no lo voy a usar pero les voy a preparar a mi esposo y a mi hijo una gelatina para esta temporada a mí me gusta hacer algunas recetas de temporada y bueno esta no va a ser la excepción también de Liverpool me traje estos platitos hermosos Yo también los había visto en.

Años pasados pero no había tenido la oportunidad de comprarlos pues ahora sí me los traje Estos son de la marca House y todo lo de esta marca tenía 25% de descuento sí Salieron un poquito caros aún con el descuento pero creo que valen mucho la pena y también compré estos en tono rosa de estos platitos me compré cuatro dos rosas y dos blancos también.

Había en rojo y en tamaños más grandes compré este contenedor para ponerle una velita dentro pero también puedes poner popotes cucharas Me encantó tienen también en rojo tenían en rosa más oscuro y en Coral creo que también en morado los vi y la verdad es que este tipo de frasquitos si ya después se daña o se daña la pintura con un poquito de.

Acetona se puede limpiar y seguir usando Y estos también los han tenido en varias temporadas con distintos diseños ahí en prichos por solo 22 pesos por último me compré esta bolsita de corazones en Walmart quiero hacer algunas manualidades con ellos y nada más los voy a pintar ya les estaré mostrando en el próximo video qué es lo que que hago.

Para hacer algunas decoraciones que puedan complementar lo que tengo voy a ver qué cosas tengo de cojines de fundas Me parece que tengo una funda Rosa y los voy a estar usando para decorar Y ustedes lo van a ver en el próximo video fore

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario