♡ DECORACIÓN COCINA PEQUEÑA | SAN VALENTÍN 2024 😍 + IDEAS PARA DECORAR ESTACIÓN DE CAFÉ PEQUEÑA ☕️

Descubre ideas para decorar tu cocina pequeña en San Valentín 2024 + inspiración para estación de café pequeña. ¡Haz que tu cocina luzca increíble! 😍☕️

Consejos para transformar tu cocina en un espacio romántico y acogedor

En este video encontrarás ideas para decorar una cocina pequeña en San Valentín, así como también consejos para decorar una estación de café pequeña. La decoración del hogar es una parte importante para crear un ambiente acogedor y agradable en tu casa.

La creatividad y el ingenio son fundamentales a la hora de aprovechar al máximo el espacio en una cocina pequeña. En este video, encontrarás propuestas prácticas y encantadoras para decorar tu cocina en la próxima celebración de San Valentín.

Además, la decoración de una estación de café pequeña puede resultar un desafío, pero con las ideas correctas, puedes convertirla en un rincón acogedor y único en tu hogar. ¡No te pierdas las ideas que se comparten en este video!

La atención a los detalles y la selección de elementos decorativos que reflejan tu estilo personal harán que tu cocina y tu estación de café luzcan increíbles en cualquier momento del año. No importa el tamaño, lo importante es la forma en que lo decoras.

Pequeños detalles, grandes emociones: Decorando la cocina para San Valentín 2024

Hola amigas Cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidas una vez más a mi canal y a mi casa Que también es casa de ustedes Gracias por estar aquí gracias por bañarme En un nuevo video Hoy les voy a estar compartiendo la decoración de mi cocina y mi estación de café para esta temporada de la amor.

Voy a estar Decorando por primera vez para San Valentín nunca antes lo he hecho se los compartí en el video pasado que estuvimos haciendo algunas compritas las vamos a estar poniendo aquí en casa vamos a estar reorganizando un poquito la decoración que ya tengo y combinando la decoración nueva y bueno me emociona mucho hacerlo pero también me da un.

Poquito de miedo espero que nos quede bien que nos quede lindo y bonito pero sobre todo que este video te pueda aportar ideas a ti si es que tú también vas a decorar tu casa y si no la vas a decorar que sea un video entretenido para ti y nos acompañes hasta el final Ahora sí vamos a .

Comenzar Así es como quedó mi cocina la última vez que estuvimos haciendo una limpieza que quitamos toda la decoración de Navidad y por aquí tengo algunas de las compras que hice hice otras dos compritas que durante el video Se las voy a mostrar y les voy a decir de dónde son Pero lo primero que quiero hacer es lavar todas las tazas platos y las cosas.

Que van a estar en uso aquí en la cocina y les muestro esta parte también porque hace algunos días Una de ustedes me preguntó en los comentarios si yo lavaba las cosas que me llegaban a casa antes de usarlas Y sí chicas yo lavo las cosas no siempre se los muestro en videos pero sí los lavo especialmente lo que va a ir en la cocina lo que vamos a usar para.

Comer necesita lavarse la gente los toca con sus manos tienen Polvo en el camino se llenan de cosas y es importante limpiarlos otra cosa que quiero hacer antes de empezar a decorar es quitarle los corazoncitos a estos frasquitos que encontré en prichos para ello voy a.

Necesitar acetona y un cotonete y con la acetona es muy fácil quitar esta pintura también se podría hacer solamente tallando pero durarías más tiempo así que la acetona fue una buena opción yo voy a quitar los corazones más grandes los que son Rosa fucha y solamente voy a dejar los pequeñitos que son en el tono Rosa bajito que que estoy usando para la.

Decoración Así me gusta más como se ve el frasco más sencillo pero con ese detalle de San Valentín ya que le quité todos los corazones voy a desarmarlo para poder lavarlo y aquí voy a quitar el resto de pintura que haya quedado con un poquito de jabón y fibra y así es como se va a.

Ver ya limpio ahora voy a ponerme a rellenar los frascos de algunos dulces chocolates dulcecitos que encontré en Waldos para utilizarlos en la estación de café vamos a comenzar con mi estación de café.

Así es como se ve vacía y limpia y es un pequeño pedacito al lado de mi refrigerador y frente al mueble de la cocina principal me gusta empezar de arriba hacia abajo y aquí voy a colocar estos dos frascos uno tiene bombones que conseguí en Walmart y el otro tiene kisses rosas que conseguí en Walmart también voy a estar poniendo también.

Este letrero que le puedes cambiar las letras y enciende le puse dulces y café y del otro lado Voy a poner este platito Rosa que encontré en Walmart y esta vela que enciende con baterías me gustó mucho como se ve así .

En la parte de abajo están las conexiones de la luz y por eso siempre pongo un cuadro que pueda cubrir esa caja que no me gusta cómo se ve voy a estar cambiando la imagen del cuadro imprimí estas En una papelería Normalmente me gusta ir a la imprenta.

Pero en esta ocasión no pude hacerlo y también voy a cambiarle la imagen a este otro cuadro que tiene forma de corazón este lo conseguí en prichos la imagen me quedó algo grande y traté de recortar uno de los panquecitos más adelante se la voy a cambiar por una que tenga mejor calidad pero por ahora.

Me va a funcionar en la repisa de abajo puse los cuadros en la repisa de abajo primero acomodé los cuadros de esta manera junto con una cremera pero luego no me gustó y lo cambié de lugar también agregué la prensa francesa que es una cafetera y.

Este frasquito blanco que tiene dentro café final acomodé así como están viendo porque me gustó más como se veía de esta forma más abajo tengo esta barra con ganchitos en ella me gusta colgar tazas últimamente me está gustando mucho comprar tazas por temporada conseguí tres en Liverpool y la que no es de San.

Valentín esa ya la tenía en casa Y creo que la combinación quedó muy bien sobre este mueble voy a poner esta bandeja de ratán o mimbre y dentro de la bandeja voy a poner esta cafetera italiana también hace tiempo me preguntaban si no tenía cafetera estas.

Dos son cafeteras chicas la que es de vidrio y esta que de metal Esas son las que usamos en casa también voy a estar poniendo esta cremera que yo compré en Tijuana Cuando fui en agosto me costó 10 pes Y es de Target y dentro de la cremera voy a poner estas cucharitas que son una de las nuevas compras que hice las conseguí en prichos dos piezas por.

22 pesos y son muy bonitas y también voy a estar poniendo este salero al cual no le puse sal sino canela para ponérsela al café en la otra esquina voy a poner esta bandejita de madera que me gusta mucho y sobre la bandejita voy a estar poniendo los dos frascos que tienen dulces dentro a los.

Cuales les quitamos los corazones Rosa fucha estas se las mostré en el recorrido que hicimos por Liverpool en el video pasado al final me regresé por ella Y la verdad es que no me arrepiento me gustó mucho cómo se ve dentro de ella puse chocolates que compré en .

Waldos y yo ya tenía esta Panera pequeñita que tiene la parte de arriba de cristal le quedó perfecto a la nueva base que compré estaba pensando si al lado ponía este servilletero que tiene forma de corazón este ya lo tengo desde hace como 2 años de la boda de unos amigos pero al final decidí quitarlo díganme ustedes cómo se ve.

mejor continuamos con la otra parte de la cocina voy a comenzar con las repizas hice este cuadro con unos corazones de madera que compré que les mostré en el video pasado nada más pinté los corazones en diferentes tonos de Rosa y se los pegué a un cuadro que ya tenía al lado Voy a estar poniendo esta base para.

Pastel de madera que me gusta bastante Y en el otro extremo otra base para pastel me gusta mucho utilizarlas especialmente para la estación de café pero en esta ocasión para variar un poco la decoración voy a moverla a este espacio al lado de la pastelera blanca voy a poner este frasquito que tiene un.

Corazón que es de prichos le puse una vela de baterías dentro y luego me voy a pasar la parte de abajo en lo que pienso que más le puedo poner arriba primero estuve acomodando estos frasquitos en la parte de abajo pero luego cambié de opinión y fui moviendo las cosas.

También agregué aquí los platitos para no concentrar todo el tono Rosa solamente en la estación de café y en las repisas estuve combinando un poco entre lo que uso a diario y la decoración.

como no sabía qué más poner en las repisas estuve viendo algunas ideas en Pinterest y vi este tipo de corazones con bolitas de madera me puse a hacer el mío lo ideal sería hacerlo con un gancho de metal pero yo no tengo ese tipo de ganchos Así que estoy usando alambre doble este alambre está delgadito no es.

Tan firme pero al final encontré la manera en que pudiera sostenerlo en las repisas Aquí les estoy mostrando Cómo es que hice esta manualidad muy fácil reutilizando una guirnalda que usé en Navidad para el árbol como el alambre que yo tenía no está muy.

Firme le puse a las bolitas de madera un poquito de cinta adhesiva doble cara y de esta forma pude pegar el corazón en la pared para que pareciera que está Solamente sobre la repisa pero no se fuera a caer en la encimera de la cocina tengo un pequeño espacio entre la tarja y la.

Estufa de unos 50 cm y para esta ocasión decidí quitar la repisa de dos pisos que normalmente Pongo aquí y sobre él puse esta taza donde tengo cuchara de madera también la sal pero le volteé las letras hacia atrás y en este corazón de cerámica puse la.

pimienta voy a usar la parte de abajo de la mini Panera que les mostré para poner ahí el aceite y que no se escurra en la encimera Y por último voy a poner esta palita que me encantó la conseguí en Aurrera y tiene este diseño de corazón para.

Agregar un pequeño detallito de San Valentín en la parte del fregadero solamente estuve colgándole al dispensador de jabón un pequeño corazoncito con yute y en esta área también puse esta servilleta de cocina que voy a utilizar.

Como toallita de manos a la cual le pinté un corazón con pintura acrílica aquí en la estufa no voy a hacer muchos cambios solamente colocar el calentador de agua blanco de siempre y una pequeña tablita de picar de madera pero donde s voy a hacer un cambio es en esta parte Quiero agregar este perchero este antes lo tenía en la.

Recámara de mi hijo en él solamente voy a poner esta cestita con flores y un colador de metal que tengo desde hace un tiempo y ahora sí les voy a mostrar el resultado.

final When Nothing That's all I that you saving That I will see you soon I can down beside you.

Cuéntame en los comentarios Qué te pareció esta decoración para San Valentín yo salí totalmente de mi zona de Confort en cuanto a los colores pero traté de darle mi estilo a la decoración combinándola con las cosas que ya tenía en casa y que normalmente uso para cocinar Espero que este video te aporte.

Ideas que te guste mucho y si es así no te vayas sin regalarme un me gusta Comenta para que yo pueda saber que este tipo de contenido es de tu agrado y traerlo más seguido al Canal y bueno chicas Ahora sí sin más que decirles Muchas gracias por acompañarme hasta el final Dios te bendiga y nos vemos en la .

próxima remember all I know what I need And I a changing i lay down beside you I would I would

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario